Cuando el crecimiento del cabello se ha estancado buscamos mil maneras de ayudarlo, pero por más que lo intentemos este se mantiene igual, pero con estos consejos para el cuidado del pelo podemos ayudarlo.
Pero antes de comenzar con estos consejos debemos ser conscientes que el cabello tiene un ritmo de crecimiento limitado y aunque podemos acelerarlo ligeramente, este no aparecerá con 10 cm extra de la noche a la mañana.
Toma en cuenta estos consejos para el cuidado del pelo y verás cómo en poco tiempo tu cabello recuperará la fuerza necesaria para su crecimiento, además de lucir más fuerte y sano.
Te podría interesar
¿Cómo hacer crecer mi cabello 10 cm?
Por más que intentemos y sin importar los trucos que usemos, el cabello no puede crecer a un ritmo tan acelerado, en promedio este crece entre 1 y 1.5 cm al mes, por lo que si queremos que sea más largo 10 centímetros tendremos que cuidarlo entre 8 y 10 meses.
¿Qué puedo hacer para que me crezca el cabello rápido?
Existen algunos trucos caseros que nos ayudan a estimular el crecimiento del cabello, pero uno de los más conocidos y efectivos es el tónico de romero, este ingrediente natural es un poderoso antioxidante, evita la caída prematura, limpia el cuero cabelludo combatiendo la caspa y favorece la circulación, lo que ayuda al crecimiento.
Solo tienes que preparar un tónico con este ingrediente y aplicarlo una vez a la semana directamente sobre todo tu cabello, dejarlo actuar durante 40 minutos y seguir con tu rutina de cuidado del pelo habitual.
¿Qué es lo que hace crecer el cabello?
El crecimiento del cabello depende de muchos factores, entre ellos la genética, el estrés, los cambios hormonales e incluso los hábitos, pero un elemento muy importante es la alimentación, por lo que debemos poner atención a este punto si queremos que se mantenga sano.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para el cuidado del pelo como estos consejos para ayudar al crecimiento del cabello.