PESTAÑAS

3 trucos para pintar las pestañas de abajo sin mancharse de rimel

Nunca más tendrás una mancha en el maquillaje por pintar las pestañas de abajo.

Trucos para pintar las pestañas de abajo sin mancharse de rimel.Evita las manchas de rímel con estos trucos para pintas las pestañas de abajoCréditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Existen muchas técnicas, trucos y estilos de maquillaje de donde elegir, pero si estás tratando hacer que la mirada se vea mucho más grande e intensa pintar las pestañas de abajo es la mejor idea, pero siempre puede causar manchas indeseadas.

Seguramente más de una vez has manchado la base de maquillaje con rímel al tratar de pintar las pestañas de abajo y tratar de quitarlas solo las hace más grandes arruinando todo el trabajo.

Pero si no quieres volver a pasar por esto, dejar las pestañas de abajo al natural no es la única solución posible, prueba estos trucos y verás como no vuelves a manchar tu maquillaje con el rímel.

¿Cómo pintar las pestañas de abajo sin mancharte?

Cuchara

Un truco sencillo para evitar mancharte al pintarte las pestañas de abajo es colocar una cuchara bien pegada al párpado inferior debajo de ellas, así tendrás una barrera que proteja tu maquillaje.

Técnica

Por mucha prisa que tengas toma unos cuantos segundos para dedicarlos especialmente a las pestañas de abajo, aplica el rímel solo con la punta del aplicador de un lado a otro. Así reduces los riesgos.

Créditos: Canva.

Aplicador

Pero si quieres evitarte todos estos problemas es mejor atacar desde el principio, así que al momento de elegir un rímel asegúrate que tenga un aplicador delgado y flexible.

¿Cómo quitar el rimel de la base de maquillaje?

Antes de que salgas corriendo por una toallita desmaquillante o comiences a frotar la base de maquillaje que se manchó con rímel y termines extendiéndola más prueba este truco de maquillaje. Lo primero es dejarla ahí sin tocarla por un par de minutos para que seque por completo.

Su textura pesada impide que se pegue demasiado a la piel, luego con ayuda de un aplicador de rímel limpio retira con movimiento suaves, si aún quedan pequeñas sombras oscuras vuelve a pasar la esponja o brocha con la que aplicaste la base y eso es todo.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y trucos de belleza y maquillaje como estos para evitar las manchas de rímel cuando pintas las pestañas de abajo.