PESTAÑAS

¿Qué pasa si me echo café en las pestañas?

Usar café en las pestañas es uno de los mejores trucos de belleza que podemos usar para que luzcan hermosas.

Esto pasa si me echo café en las pestañas.Cuida tus pestañas con este truco con caféCréditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Las pestañas son una parte muy importante de nuestro rostro y recientemente han cobrado más fuerza que nunca por lo que los trucos de belleza para hacerlas crecer y nutrirlas están por todas partes, pero el café es el único ingrediente que necesitas.

Si bien el café es una de las bebidas más populares y se conoce muy bien como un aliado para el crecimiento del cabello, también tiene muchas propiedades y beneficios para las pestañas que no estamos aprovechando.

Aunque el crecimiento de las pestañas dependen de muchos factores nunca está de más darles una ayuda extra y entre las decenas de trucos de belleza que encontramos, este con café es uno de los más efectivos.

¿Cuáles son los beneficios del café en las pestañas?

El café es un grano con muchas propiedades, comenzando por su alto contenido de cafeína, la cual estimula el crecimiento del cabello y las pestañas, además de ser un poderoso antioxidante que las protege del daño externo y estimular la irrigación sanguínea lo cual ayuda a que crezcan largas, fuertes y con mayor volumen.

Créditos: Canva.

¿Cómo hacer crecer las pestañas con café?

Para ayudar al crecimiento de las pestañas con café tenemos que preparar una sencilla mascarilla la cual tienes que aplicar todas las noches sobre el párpado limpio para que pueda absorber y aprovechar al máximo sus beneficios.

Prepara la mascarilla mezclando un par de cucharadas de café soluble o molido un cuarto de taza de agua hirviendo, mezcla bien y deja que enfríe por completo, cuela si es necesario y guarda en un recipiente con tapa hasta por una semana en refrigeración y usa todos los días enjuagando el rostro por las mañanas.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y trucos de belleza como este para cuidar las pestañas con café.