CUIDADO DE LA PIEL

Elimina las manchas de tu piel con esta mascarilla casera de avena

Incluye esta mascarilla casera en el cuidado de la piel y olvídate de las manchas.

Elimina las manchas con esta mascarilla casera de avena.Cuida la piel de tu cara con esta mascarilla de avenaCréditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Cada vez más vamos tomando conciencia de la importancia del cuidado de la piel, por eso vemos más y más productos nuevos en el mercado, pero hay cosas que solo las mascarillas caseras como la de avena logras.

Con esto no queremos decir que los productos para el cuidado de la piel no funcionan para nada, sin embargo, hay mascarillas caseras con ingredientes naturales que se han utilizado generación tras generación con grandes resultados.

Un ejemplo muy claro de estos ingredientes con muchos beneficios para el cuidado de la piel es la avena, con ella se preparan mascarillas caseras que devuelve la vida al rostro y es mucho más económica que otros productos.

¿Cuáles son los beneficios de la avena en la piel?

La avena está considerada como uno de los super alimentos ya que es uno de los cereales más completos que existen, pero sus beneficios se extienden hasta el cuidado de la piel ya que tiene propiedades hidratantes, además de mejorar el aspecto de la piel y aportar antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro.

¿Cómo hacer una mascarilla de avena?

Las mascarillas naturales de avena están recomendadas para pieles que se sienten secas, opacas y sin brillo, que necesitan hidratación extra e incluso con pequeñas manchas que ayuda a eliminar poco a poco.

Créditos: Canva.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena
  • 10 gotas de aceite de Rosa Mosqueta
  • Agua la necesaria

Preparación:

En un recipiente limpio mezcla la avena con un chorrito de agua hasta que la cubra por completo, remueve muy bien hasta que se haga una pasta suave, añade el aceite de Rosa Mosqueta y mezcla de nuevo. 

Aplica la mascarilla casera de avena sobre el rostro limpio y seco, deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua templada con movimientos suaves, termina tu rutina de cuidado de la piel como de costumbre sin olvidar una crema hidratante. Síguenos en Instagram para más contenido.