DISEÑO DE UÑAS

¿Cuál es el mejor color para las uñas de los pies? 3 tonos para lucir una pedicura hermosa

Luce los mejores colores para las uñas de los pies con estas ideas con las que tu pedicura destacará en todo momento.

El mejor color para las uñas de los pies.Elige el mejor color de uñas con los pies con estas ideas de pedicuraCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Así como ponemos atención al cuidado de las manos, al diseño y colores que utilizamos, la pedicura es igual de importante para lucir las uñas de los pies bonitas e impecables, así que tenemos algunas ideas para elegir los mejores tonos según tu estilo personal.

Elegir el mejor color de uñas de los pies no es sencillo, hay muchos factores que influyen en la decisión como el tono de la piel y si disfrutamos más de pedicuras sencillas y discretas o de algo más llamativo y lleno de vida, pero lo importante es con cual de todos ellos nos sentimos más cómodas e identificadas.

Los colores que te presentaremos a continuación son perfectos para comenzar con una pedicura clásica que harán que las uñas de los pies se vean siempre arregladas, bonitas y con un toque especial en todo momento.

Los mejores colores de uñas de los pies

Azul

El azul es un color que tienes que probar en tu próxima pedicura, es brillante y hace lucir las uñas de los pies, este color puede hacer que la piel luzca un poco más bronceada, perfecto para días de sandalias en los que buscas lucir y destacar.

Créditos: Imagen de JK tomada de Pinterest.

Rojo

Unas uñas de los pies color rojo nunca pasarán de moda, lo mejor es que puedes elegir entre un sinfín de tonalidades con la que te sientas más cómoda o sea más favorable para tu tono de piel, desde una pedicura cereza hasta un tono casi llegando al vino.

Créditos: Imagen de Marwa tomada de Pinterest.

Neutrales

Una de las ventajas de la pedicura en colores neutrales es que hace que las uñas de los pies se vean como una extensión de los dedos, por lo que se ven más alargados y estilizados.

Créditos: Imagen de SHEIN tomada de Pinterest.

¿Cómo hacer una pedicura en casa?

  • Remoja en agua tibia tus pies
  • Limpia el esmalte anterior 
  • Lima y da forma a las uñas
  • Utiliza un palito de naranjo para empujar la cutícula y corta con delicadeza
  • Aplica con cuidado en nuevo esmalte cuidando no salir de los bordes ni tocar la piel
  • Limpia imperfecciones con un poco de quitaesmalte y deja secar
  • Aplica crema o aceite para hidratar la piel

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más contenido sobre colores de pedicura como estos para lucir las uñas de los pies impecables.