VESTIDOS DE GRADUACIÓN
¿Cómo vestirme para la graduación de mi hija?
Se puede usar un vestido elegante para acudir a la graduación de tu hija, pero considera los tipos que hay para lucir bien en el momento.¿Cómo puedo vestirme para la graduación de mi hija? Es lo que piensas porque sabes que es un momento muy importante en la vida educativa de los hijos porque demuestra todo el esfuerzo que ha dado de si el hijo y el apoyo que hay recibido de sus padres por seguir adelante. Como es un día muy importante en la vida de toda la familia y quieres estar presente, te diremos cuáles son los vestidos que puedes llevar.
Para lucir perfecta en la graduación de tu hija debes considerar varios aspectos muy importantes como si será en un lugar cerrado, abierto, los tendrán dentro y luego afuera, habrá pavimento o pasarán a un área con pasto y el clima del día. Con esto en mente ya te darás cuanta de qué es lo mejor para la ocasión.
Además, también considera mucho si será una graduación de primera de universidad o de preparatoria. Claramente puedes ir muy formal, si eso es lo que deseas, pero le puedes dar un poco de soltura si también es lo que buscas, siempre y cuando sepas que el gris, el negro, e azul marino, el beige y el rojo son los colores más elegantes que puedes usar.
Te puede interesar: 6 colores de cabello que serán tendencia en 2025
¿Qué viste una madre para la graduación de su hija?
¿Debo usar colores muy intensos en la graduación de mi hija? Depende de cómo te sientas cómoda y de lo que vayas a usar. Es decir, puedes usar los colores antes mencionados en conjuntos que no tengan tanto diseño, pero que influya mucho el corte, el largo o si llevarás muchas capas.
Por ejemplo, puedes usar vestidos de manga larga o de manga corta dependiendo el clima y el lugar, si quieres, puedes usar unas medias beiges o negras para darle un toque más formal en caso de que el vestido tenga pequeños olanes. Si usas una prenda con mucho estampado necesitas saber combinar los zapatos y si no sabes cómo combinarlos opta por colores neutros para que te sea más fácil combinar hasta los accesorios.
Te recomendamos: ¿Qué color de cabello me queda si soy morena amarilla? 3 tintes que debes probar
Los mejores vestidos para la graduación de mi hija
Los vestidos pueden ofrecerte elegancia para acudir a la graduación de tu hija o para verte casual si el evento es otro. Solamente necesitas saber combinar muy bien los accesorios para que no te veas desalineada. ¡A continuación una pequeña lista para inspirarte!
Vestido sin mangas recto
El primer ejemplo que encontramos y nos parece perfecto si tu hija va al kínder, la primera o algún grado escolar menor es usar este vestido. Puede ser uno que tenga un largo por debajo de la rodilla, que apenas y se le marquen los olanes y que por abajo se use un suéter o una blusa blanca. Si usas unas zapatillas en lugar de tenis le darás más formalidad.
Vestido sin mangas con olanes
Si donde vives no se siente tanto el calor, ¡es tu momento de usar un vestido sin mangas! Observa como el de la imagen tiene olanes y la cintura se marca gracias a un cinturón grueso. Este estilo es perfecto si será en un lugar abierto y los tacos de plataforma ligeramente gruesa se prestan para este ambiente.
Vestido negro con manga corta
¿Cómo debo vestirme para la graduación de mi hija si es muy formal? Es muy sencillo, lo que se debe hacer es usar un solo color. Esta prenda apenas tiene una aventura por la zona delantera de la pierna y es de manga corta, este estilo se puede aprovechar si se usa un blazer más holgado.
Vestido con mangas largo
Las prendas con mangas son la tendencia del momento, en especial si lucen de encaje, por ejemplo, puedes lucir toda de negro, pero darle un toque un tanto casual a los brazos con una tela que sea ligeramente translucida. O se puede usar uno similar que tenga botones por une extremo hasta llegar al final. Puedes usar una bolsa de correa o una de mano y agregar un collar pequeño.
Un vestido con apariencia de tener dos conjuntos
Los vestidos que son largos y cumplen con el efecto de estar hecho por dos prendas son preciosos. Este tiene la parte superior en forma de blusa y la parte inferior en forma de falda. La parte baja tiene pliegues y se puede combinar con unos tacones negros o grisáceos. Además, aquí destaca más una bolsa de mano que una de correa.
Puedes armar un outfit muy sencillo y elegante con lo que tengas en el armario y crear algunos de los atuendos que viste arriba porque ya no es necesario que te preguntes los siguiente: ¿cómo vestirme para la graduación de mi hija? ¡Cuando estos vestidos son perfectos!