DISEÑO DE UÑAS

¿No se te ocurren ideas para tus uñas? Prueba estos diseños de manicura

Si ya no tienes más ideas para tu próxima manicura prueba alguno de estos diseños de uñas y luce manos hermosas.

Diseños de uñas para inspirar tu próxima manicura.Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest/serzen
Escrito en BELLEZA el

La manicura ya es parte de la rutina de belleza de millones de personas, pero mientras más tiempo pasa, menos son las ideas que tenemos para lucir nuestras manos, así que ahora te presentamos algunos diseños con los que te puedes inspirar para darle un nuevo estilo a tus uñas.

Checa estos diseños de uñas para darte ideas

  • Diseño milky white 

Este estilo de manicura fue la tendencia más vista durante el 2022, gracias a que Hailey Bieber la popularizó, pero ha logrado trascender y todavía es uno de los estilos más buscados. Este diseño de uñas es perfecto para cuando quieres algo más casual, que no llame la atención, pero que haga que las manos se vean bonitas y arregladas.

Créditos: Imagen de Genevieve tomada de Pinterest.
  • Diseño arcoíris

Las almas libres y creativas también tiene muchos diseño de uñas de donde elegir para su siguiente manicura, y esta es una idea sencilla, pero que llena de dinamismo, color y brillo las manos, los trazos tienen que ser finos para conseguir ese efecto y se puede llevar en cualquier forma de punta y largo.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.
  • Diseño comic nails

Si lo tuyo son las ideas llamativas y llenas de estilo que salen de lo convencional prueba con la tendencia comic nail. Estas buscan crear la ilusión de ser dibujos de historietas y para lograrlo es importante poner atención a los detalles para lograr capturar la estética.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.
  • Diseño francés

La manicura francesa es una que seguramente ya has utilizado por lo menos una vez en la vida, es hermosa y atemporal, pero ahora podemos encontrar diseños modernos que aunque tienen como base este diseño, aportan más movimiento y diversidad a las uñas como esta idea.

Créditos: Imagen de SHEIN tomada de Pinterest.
  • Diseños de color

No siempre tenemos que llevar uñas con diseños extraordinario y complejos, algunas veces un color sólido y terminados perfecto son todo lo que necesitamos en nuestra manicura, también podemos jugar con los terminados cómo esta idea con efecto nacarado.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Tipos de materiales que puedes usar para tus uñas

  • Acrílicos
  • Gelish 
  • Polygel
  • Esmalte
  • Gel de construcción
  • Porcelana

Ahora que ya tienes nuevas ideas para cambiar el aspecto de tu manicura estás lista para ir al salón y crear un diseño de uñas nuevo con el que te sientas cómoda y que refleje tu personalidad y estilo único.