PEINADOS

Peinados locos con material reciclado: 5 ideas con cosas que ya tienes en casa

Hazle un cambio de look a tu pequeño con peinados locos de materiales reciclados y conviértelo en el protagonista del Día del Niño.

Peinados locos con materiales reciclados para el Día del Niño.Créditos: Serzen/ Pexels
Escrito en BELLEZA el

Si eres mamá, seguramente estas con toda la energía organizando los preparativos para el Día del Niño y pensando en el cambio de look del cabello que le harás a tu pequeño para que sea el protagonista de su escuela. Toma algunas de las ideas de peinados locos con materiales reciclados y enseña a tu hijo a peinarse solo.

Un cambio de look siempre es bueno para que el infante tenga toda la confianza de desenvolverse con sus compañeros en la convivencia en el que estará por el Día del Niño, no necesitas muchos materiales reciclados para recrear algunas de las ideas diferentes, solo pon tu imaginación y mucho gel para el cabello

Inspírate con estas ideas de peinados locos con material reciclado

Te sorprenderás con la originalidad de los peinados locos con material reciclado, alista a tu niño horas antes para evitar cualquier margen de error y experimentar con su cabello, te dejó algunas ideas que puse a prueba.

  • Peinado con botella de refresco

Seguramente con este peinado loco con materiales reciclado, dirás "What the fuck", pero te aseguro que tu infante pasará un momento muy divertido al ser peinado y llegar a su escuela con una botella de refresco clavada en medio del cabello. Consiste en hacerle una apertura a la botella, pasar la coleta hasta la boca y pegar un vaso rojo. 

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.
  • Peinado con caja de cereal

El Día del Niño es una festividad que celebra la imaginación de los infantes, se realizan actividades de recreación y nuestros hijos tienen una facilidad de expresarse. Si es muy fan de los cereales de muchos colores, representa su gusto con un cambio de look en cada una de sus coletas, solo tienes que sostener la caja con un broche y darle un toque de color con papel picado. 

Créditos: Imagen de Yaniibarrera tomada de Pinterest.
  • Peinados con pollitos

Muchos de nuestros infantes son grandes amantes de la naturaleza y animales de granja, si eres de las mamás a las que les gusta experimentar con su cabello con trenzas muy complicadas, te recomiendo esta idea de nido muy linda. El toque especial que lo hará diferente son los pollitos amarillos arriba de las trenzas, simulando un nido, y lo mejor es que puedes encontrar estos broches por todos lados. 

Créditos: Imagen de S Allen tomada de Pinterest.
  • Peinados para niña con arcoíris 

Este peinado loco con materiales reciclados es muy ingenioso y fácil de hacer, solo necesitas unas ligas blancas de tela que tengas guardadas para ponerla en los chongos de tu infante y hacer un arcoíris que cruce entre ambas para simular que son nubes, seguramente las demás mamás amaran el peinado para la convivencia del Día del Niño.

Créditos: Imagen de Yohana hall tomada de Pinterest.
  • Peinado loco con araña 

¡Una idea de miedo! Aunque estamos muy lejos del mes del terror, a muchos infantes les gusta estar en tendencia con las criaturas más espeluznantes. Atrévete a hacerle este peinado loco con materiales reciclados que todos amaran, consigue unos ojos locos grandes que tengas guardados y unas pipas de color morado para hacer las patas de la araña, la base será un chongo entrelazado con una trenza.

Créditos: Imagen de MARGARIDA MULHER FEMININA tomada de Pinterest.

¿Qué material reciclado se puede usar en el cabello? 

Los materiales reciclados ideales para usar en el cabello son los que no pesen mucho para que el peinado dure más y no cause molestia a los infantes, deberán de estar limpios y no tener esquinas que puedan ser peligrosas. Mis favoritos son los que se usan para las manualidades como los limpia pipas, ojos locos, broches de animales y empaques de comida pequeños. 

¿Te atreverás a hacerle uno de los peinados locos de materiales reciclados a tu infante para el Día del Niño? Usa su cabello como lienzo para que tenga un cambio de look en su día especial e incítalo a peinarse solo.