UÑAS
Uñas acrílicas sencillas y bonitas: 5 diseños discretos para mujeres de 40 años
Luce unas manos hermosas y con mucho estilo con estos cinco diseños de uñas acrílicas, perfectos para las mujeres de 40 años y más.Llevar uñas acrílicas es la mejor forma de tener una extensión de las uñas. Existen diferentes tipos de diseños, desde los más extravagantes hasta unos mucho más sencillos que se ven más discretos y elegantes. Muchas veces cuando las mujeres llegamos a la edad de los 40 años, ya no queremos tener una manicura tan llamativa, pues creemos que nuestras manos no lucirán bien. Debido a esto, encontramos 5 ideas de diseños de uñas acrílicas que son sencillas y bonitas, pero elegantes.
Llevar pintadas las uñas no es solo una cuestión de moda, también de imagen personal. Es importante que estás se mantengan limpias, impecables y con un bonito y sutil diseño. En el caso de que seamos amantes de las uñas largas, usar las acrílicas es una buena opción cuando tenemos problemas para que nos crezcan naturalmente. Así que, checa estos diseños de uñas que te gustará llevar a los 40 años.
Consigue más ideas: Diseños de uñas para estilizar tus dedos y lucir manos delgadas
Diseños de uñas acrílicas sencillas, pero elegantes
Uñas verdes militar
En esta época de otoño, el color verde es perfecto para llevar en el outfit y las uñas. Este diseño se caracteriza por pintar completamente las uñas de este tono. Es importante que sean largas para que luzcan mucho mejor. El corte de la uñas tiene que ser cuadrado, aunque también se verá muy bien con un almendrado. En el dedo anular, no pintes la uña de verde, mejor opta por un esmalte con brillo para que la manicura no se vea tan simple. Además, no te olvides de agregar algo de brillo en las uñas.
Uñas francesas rojas
El estilo francés en las uñas, no pasará de moda. Este consiste en pintar solo la punta de las uñas de un tono, regularmente se usa el blanco. Pero, en este caso necesitaremos esmalte en color rojo para pintar la punta de la uña. El resto de la uña se puede quedar en el tono natural, solo se tiene que agregar un poco de brillo para que no luzcan opacas. En cuanto al largo, escógelo de acuerdo a tu gusto, pero asegúrate de sentirte cómoda con este tipo de uñas. Este diseño es perfecto para las mujeres que tienen 40 años o más.
Uñas blancas
Las uñas en color blanco siempre lucen bonitas y sencillas, a pesar de que solo lleven este color. No se ven aburridas y resaltan la feminidad. En el caso de este diseño de uñas, dos uñas se tiene que pintar por completo con esmalte blanco, mientras que las del dedo medio tienen un pequeño diseño con forma de V en la punta. Es algo parecido al estilo francés, pero con una forma más complicada de lograr. Apóyate con un poco cinta para crear esa forma y solo pasa el barniz para crear dicha forma. Las mujeres de 40 años querrán replicar este tipo de manicura.
Uñas lilas en mate
Las uñas mate son aquellas que no tienen nada de brillo y, de hecho, esto es lo que las hace tan atractivas para las mujeres que les gusta más lo sencillo y simple. En el caso de este diseño, se necesita un poco de esmalte lila y otro con brillos, pues solo una uña se tiene que pintar con este esmalte para que destaque mucho más. En cuanto a la forma del uña, puede ser cuadrada, redonda, pero la almendrada y puntiaguda se ve mucho más femenina. Por otra parte, no es necesario que sean demasiado largas, así que dile a tu manicurista de uñas acrílicas esto.
Uñas rosas y blancas
Una combinación de dos colores en las uñas, como el blanco y el rosa, puede funcionar muy bien; sin embargo, es este estilo podemos agregar un poco de piedras para darle un toque más chic y femenino. Para este diseño debemos tener las uñas con forma almendrada, la cual se caracteriza por ser redondeada, pero no por completo. Combina estos tonos para tener un estilo muy bonito. Es perfecto para las mujeres que aman lo sencillo, ya que no tiene nada de extravagancia.
¿Qué diferencia hay entre uñas acrílicas y de gel?
Existe gran diferencia entre las uñas acrílicas y las de gel. Por ejemplo, las uñas de gel son más flexibles que las acrílicas, ya que estas son un poco más duras por el tipo de material que se usa. Por otra parte, las acrílicas duran mucho más tiempo que las de gel, por la dureza del material. En cuanto a la aplicación, las uñas de gel necesitan de la luz UV para que queden listas, mientras que las acrílicas no necesitan de un curado de lámpara. Ambos estilos de uñas tienen ventajas y desventajas, así que escoge las que mejor te agraden y se adapten a tus necesidades.
Así que, escoge el diseño de uñas que más te guste y replícalo. Todos son perfectos para las mujeres de 40 años, ya que son sencillos, bonitos y elegantes. Además, no necesitas de muchos tonos de esmaltes para poder conseguir estos diseños. Además, si no quieres replicar tal cual el diseño, solo puedes basarte en estas ideas para crear los tuyos. El límite está en tu imaginación.