La manicura con efecto Esmerald Nails ha sido una de esas tendencias que, aunque llegaron sin hacer mucho ruido, se han quedado para transformar cualquier look. El tono verde esmeralda, con ese toque profundo y brillante, no solo es bonito a la vista, sino que también le da a tus manos un aire muy sofisticado sin esfuerzo. Si buscas ideas elegantes para complementar tus looks, estamos seguros que estos diseños de uñas te encantarán.
El color verde esmeralda goza de muchos beneficios, pero el principal es que combina perfectamente con todo tipo de tonos de piel. Además, si eres amante de lo simple, pero elegante, es el color perfecto para sobresalir en cualquier momento: desde una fiesta sofisticada hasta en la oficina. Sin duda, usarlo en un diseño de uñas le dará un toque mágico para que tus manos siempre luzcan arregladas, sin mucho esfuerzo.
Así que no importa si quieres algo discreto o algo más elaborado, el efecto Esmerald Nails estará siempre listo para encontrar la manera de encajar en tu estilo; eso sí, siempre de forma elegante. Además, puedes optar por varias ideas que van desde lo más simple hasta lo más elaborado con combinación de colores e incluso pedrería.
Ojo de gato en verde
Si lo tuyo son los diseños de uñas elegantes, pero simples, sin tanta pedrería o brillo, entonces el efecto ojo de gato combinado con el estilo Esmerald Nails es justo lo que necesitas. Este look es muy sencillo de lograr e incluso puedes hacerlo tú misma en casa con la ayuda de un esmalte y el ya característico imán para jugar con las partículas del producto y conseguir todos los movimientos que desees. Con joyería dorada tus manos lucirán maravillosas.
Metálicas
El efecto metálico llegó para quedarse, pero como una forma de innovar el concepto, los colores dorados y plata ya no son los únicos para resaltar este tipo de manicura. Si quieres darle un tono más profundo y elegante a tus manos, entonces no dudes en combinar este look con hermoso verde esmeralda. Esta idea puede parecer muy simple, pero es suficiente para elevar cualquier ouftit que uses.
Doble color
¿Quién dice que una manicura elegante solo debe ir en un color? Cuando combinas los tonos adecuados, puedes lograr magia en tu manos. Tal es el caso, de esta idea de diseño de uñas con efecto Esmerald Nails en unos dedos y los otros en este perfecto café oscuro, adornados con una linda piedra dorada. Lo mejor este look es que puede quedar bien para atuendos más sofisticados pero también para tu día a día.
Escarchado dorado
El efecto Esmerald Nails es perfecto, sobre todo, para ocasiones muy especiales en donde deseas que tus manos sean las protagonistas o el complemento ideal de algún outfit. Esta idea, combinada con escarchado dorado, tiene lo mejor de dos mundos: sofisticación y diversión. ¡Nadie dice que no puedan ir de la mano! Lo mejor de este diseño de uñas es que queda bien en longitudes largas y cortas, así que puedes elegir lo que mejor te acomode.
Detalles en plata
Si en cambio lo tuyo no es la joyería de oro ni dorada y prefieres siempre lucir aretes, collares y anillos de plata, entonces debes saber que este efecto esmeralda queda muy bien con este color. Como puedes ver en esta idea, solo tienes que elegir algún diseño cool que resalte para lograr que tus manos tengan un toque característicos muy especial.
¿Cómo hidratar las manos después de la manicura?
- Usa crema humectante con ingredientes como manteca de karité o aceite de almendras
- Al finalizar, aplica aceite de cutículas preferiblemente con vitamina E
- Exfolia tus manos al menos una vez a la semana para mantenerlas suaves
- Protege tus manos al realizar trabajos pesados o domésticos
El efecto Esmerald Nails es la combinación perfecta entre elegancia y estilo y cualquiera de las ideas que te compartimos es perfecta para resaltar tus manos de manera especial o casual. Así que elige entre los diseños de uñas más sencillos o llamativos, ¡lo que más se acomode con tu personalidad y objetivo! Además, no dudes en seguir nuestros consejos para hidratar tu piel y que luzca siempre saludable.