DESTINOS

3 lugares en Los Ángeles para hacerte las uñas y lucir la mejor manicura

Lugares en Los Ángeles para hacerte las uñas y lucir la mejor manicura.Hazte la mejor manicura en estos lugares en Los ÁngelesCréditos: Imagen tomada de Pinterest.
Escrito en DESTINOS el

Los Ángeles es una de las ciudades más importantes de California y todo Estados Unidos, por lo que cada día atrae a millones de turistas entusiasmados en conocer su emblematico letrero en Hollywood, pero no te puedes perder de sus impresionantes lugares para arreglar tus uñas.

Si bien existen cientos de lugares donde podemos pedir manicuras espectaculares, si estas de visita en Los Ángeles no puedes perderte la oportunidad de saber lo que sienten las celebridades cuando se arreglan las uñas.

Así que en esta ocasión te hemos traido 3 recomendaciones con los mejores lugares en Los Ángeles por si olvidaste arreglar tus uñas antes de viajar o simplemente quieres vivir la experiencia de hacerte la manicura como las estrellas de Hollywood.

¿Dónde hacerte las uñas en Los Ángeles, California?

Blush LA

Esta salón en Los Ángeles tiene como objetivos que tomes unas mini vacaciones de la vida diaria, repongas tu energía y revitalices tu alma, algo que consiguen gracias a su excelente atención al cliente y especialistas en uñas que conocen todas la técnicas en tendencia.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Dirección: 7471 Melrose Avenue, Fairfax, Los Angeles, California.

Powder Beauty Co.

Este salón ha sido seleccionado como uno de los mejores de la ciudad por LA Magazine, ofrece un lugar relajante, elegante y sofisticado, con manicuristas expertas que seguro encontraran tu estilo ideal.

Dirección: 777 S Alameda St, South Alameda Street, 146, California.

Myrlenes Beauty Shop

Si lo que quieres es vivir la experiencia completa y además de uñas quieres lucir un cabello, maquillaje y pedicure espectacular este lugar es para ti, se trata de un salón de servicio completo con los mejores servicios de belleza. 

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Dirección: 10675 State Road 20, Bristol, California.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de lugares para arreglar tus uñas como estos en Los Ángeles.