AÑO NUEVO 2024

Lugares para pasar Año Nuevo 2024 en CDMX y empezar de la mejor manera

Si aún no tienes planes de dónde pasar el Año Nuevo 2024, aquí te damos una lista de lugares en CDMX que ofrecen la mejor celebración.

CDMX: ¿Qué lugares hay para celebrar el Año Nuevo 2024?.Lugares en CDMX para recibir el Año Nuevo 2024.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

En el horizonte se vislumbra el Año Nuevo 2024 y la CDMX se prepara para recibirlo con los brazos abiertos. En esta nota, nos aventuraremos por los lugares más animados y emocionantes de la capital mexicana para dar inicio a un nuevo capítulo con estilo. Desde icónicos monumentos hasta eventos temáticos extraordinarios, descubre dónde latirá tu corazón este 31 de diciembre.

La energía vibrante que caracteriza a esta metrópoli se intensifica durante las festividades y la llegada del Año Nuevo 2024 no es la excepción. Acompáñanos en un recorrido por los lugares más destacados, donde la magia de la noche se entrelaza con la historia, la tradición y la modernidad.

La CDMX, siempre inigualable, promete brindar experiencias inolvidables que marcarán el inicio de un nuevo año lleno de esperanza y emociones. ¡Prepárate para descubrir los destinos que te llevarán de la mano hacia el 2024 con una celebración que quedará grabada en tu memoria!

¿Dónde recibir el Año Nuevo 2024?

Ángel de la Independencia

El icónico Ángel de la Independencia se viste de fiesta para recibir el Año Nuevo 2024. Reúnete con la multitud en este emblemático monumento y sé testigo de un espectáculo de luces deslumbrante que iluminará el cielo al dar la medianoche. Con un ambiente festivo y la majestuosidad de este símbolo nacional, dar la bienvenida a esta nueva etapa en el Paseo de la Reforma promete ser una experiencia única.

Créditos: @angeldelaindependenciamx

Zócalo del Centro Histórico

Sumérgete en la historia y la tradición en el Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad de México. La celebración en este corazón cultural incluye música en vivo, fuegos artificiales y una atmósfera efervescente. La majestuosidad del Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana brindan un telón de fondo imponente mientras das inicio al 2024 rodeado de la riqueza arquitectónica e histórica de la CDMX.

Créditos: @alexgbass

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno

Si buscas una experiencia única, adéntrate en el mágico mundo de Harry Potter en "El Gran Baile de Invierno". Este evento temático ofrece una celebración encantadora llena de hechizos, música y ambiente festivo. Ubicado en lugares selectos de la ciudad, este baile mágico promete transportarte a Hogwarts para dar la bienvenida al nuevo año de una manera verdaderamente especial.

Créditos: @harrypotteryuleballcelebration

¿Cómo es la celebración de Año Nuevo?

La celebración de Año Nuevo 2024 en la CDMX es una explosión de alegría y diversión. Desde las coloridas luces que iluminan los cielos hasta la música que llena las calles, cada rincón de la ciudad se transforma en un escenario de festividad. La gente se reúne en plazas, parques y sitios emblemáticos para compartir el entusiasmo del momento, con fuegos artificiales que iluminan el cielo y crean un espectáculo deslumbrante que marca el comienzo de un nuevo año lleno de posibilidades.

En la CDMX la llegada del Año Nuevo 2024 se celebra con una mezcla de tradición, emoción y un toque contemporáneo. Ya sea que elijas el majestuoso Ángel de la Independencia, el histórico Zócalo o te sumerjas en el mundo mágico de Harry Potter, cada uno de estos lugares ofrece una variedad de opciones para que elijas cómo quieres recibir un nuevo capítulo en tu vida. Encuentra más recomendaciones en nuestro Facebook.