CDMX

No solo la Torre Latino, 3 miradores en la CDMX que no te puedes perder

La Torre Latino es el mirador más popular de la CDMX, pero hay otros que no te puedes perder.

Miradores en la CDMX que no son la Torre Latino.Visita estos miradores en la CDMXCréditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

La Ciudad de México tiene una gran historia arquitectónica, pero uno de los lugares que tienes que visitar sí o sí es el mirador de la Torre Latino, un edificio que es parte de la cultura popular del país, pero si ya lo conoces entonces tienes que darles oportunidad a otros lugares. 

Si bien es cierto que la Torre Latino tiene una vista privilegiada del centro de la CDMX, hay algunas otras zonas que ofrecen paisajes igual de espectaculares y algunos, de hecho, se encuentran a muy pocos minutos de distancia de este emblemático edificio. 

Los miradores que a continuación te recomendamos tienen su propia magia y aunque algunos ofrecen vistas de la CDMX espectaculares, algunos otros se encuentran en la zona boscosa que aún sobrevive a la expansión de la mancha urbana.

¿Cuál es el mirador más alto de la CDMX?

El mirador más alto de la CDMX se encuentra justamente en lo más alto de la Torre Latino que ofrece una vista 360 de la capital del país, aunque por un tiempo la Torre Mayor competía con él en altura, hace algún tiempo cerraron sus puertas y hasta el momento así se mantiene.

¿Qué miradores hay en la CDMX?

Monumento a la Revolución

Apenas unos metros alejado de la Torre Latino se encuentra el Monumento a la Revolución que cuenta con un espectacular elevador de cristal que te lleva hasta su mirador el cual abre todos los días y tiene un costo de $50.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Plaza de la República s/n, Tabacalera, Cuauhtémoc.

Mirador del Castillo de Chapultepec

Uno de los lugares más bellos para observar desde las alturas a la CDMX es el mirador que se encuentra en una de las zonas más altas del Castillo de Chapultepec. 

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo.

Mirador Picacho-Ajusco

Si el mirador de Chapultepec es todo un espectáculo visual, el Picacho-Ajusco es otro nivel, desde las orillas de la CDMX tendremos a la vista kilómetros de bosque rodeándonos desde la carretera panorámica en el extremo sur. 

Ubicación: Carretera hacia Ajusco.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones como estos miradores menos conocidos que la Torre Latino en la CDMX.