AGUAS TERMALES

¿Cuáles son las mejores aguas termales en San Miguel de Allende?

San Miguel de Allende tiene algunos de los mejores destinos con aguas termales para tu próximo viaje.

Las mejores aguas termales en San Miguel de Allende.Viaja a San Miguel de Allende y descubre los mejores destinos con aguas termalesCréditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Las vacaciones están cada vez más cerca y uno de los destinos más buscados por los turistas son aquellos con aguas termales, pero lo que pocos saben es que pueden encontrarlas al mismo tiempo que viajan a San Miguel de Allende, la mejor ciudad pequeña del mundo.

Si piensas viajar a algunas aguas termales, pero aún no decides cuál es el mejor destino, dale una oportunidad a las que se encuentran cerca de San Miguel de Allende ya que también podrás disfrutar de sus hermosas calles coloniales en tu visita. 

Así tendrás lo mejor de 2 mundos en un solo viaje, la relajación de sus cálidas aguas y la experiencia de conocer el mejor destino y lo que la UNESCO considera Patrimonio cultural de la Humanidad y que ha atraído a millones de turistas de todo el mundo gracias a su belleza colonial.

¿En dónde está San Miguel de Allende?

San Miguel de Allende es una ciudad del estado de Guanajuato. Es parte de la macrorregión del Bajío y es la cabecera del municipio del mismo nombre. Se encuentra en el centro-este del territorio de Guanajuato. Cuenta con una extensión de 1,559 km² y en 2017 fue nombrada por la revista Travel + Leisure como la mejor ciudad del mundo.

Las mejores aguas termales en San Miguel de Allende

The Mayan Baths

Esta es una de las experiencias más exclusivas que vas a encontrar en tu viaje por San Miguel de Allende, aquí las aguas termales corren por túneles de cuarzo, cristal y piedra iluminados con velas. Uno de los mejores destinos para disfrutar de tus vacaciones. 

Créditos: Pinterest.

Dirección: Camino Hacia Xote A solo 10 Minutos del Centro, 37880 San Miguel de Allende, Guanajuato.

Balneario Xote

Para los que quieren más aventura en su viaje este destino es perfecto ya que se trata de un parque acuático con toboganes, piscinas y otras áreas de juego ideal para viajar con la familia o amigos.

Créditos: YouTube Xote Parque Acuático

Dirección: Carretera San Miguel A Dolores Hidalgo km 5.5 Xote, 37880 San Miguel de Allende, Guanajuato.

La Gruta Spa

Este spa se encuentra a las afueras de San Miguel de Allende, pero sin lugar a dudas vale la pena el pequeño viaje que hay que hacer para llegar a él, ahí encontrarás una gruta artificial de 10 metros de largo aproximadamente que puedes atravesar nadando. Es un espacio oscuro de aguas termales que te conduce a un temazcal subterráneo.

Créditos: Pinterest.

Dirección: A Dolores Hidalgo km 10, 37893 El Cortijo, Guanajuato.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de los mejores destinos para tus próximos viajes como estas aguas termales en San Miguel de Allende.