DESTINOS

Viaja a Michoacán y disfruta estos 3 balnearios con aguas termales en Semana Santa

Disfruta de los mejores balnearios de aguas termales que tiene Michoacán.

Balnearios con aguas termales en Michoacán para visitar en Semana Santa.Vista Michoacán y no te pierdas de sus aguas termales en estos balneariosCréditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina y millones de personas salen de su ciudad de origen en busca de un descanso y los balnearios de aguas termales son uno de los destinos más buscados, así que aquí tenemos 3 recomendaciones en Michoacán.

Ya sea que solo quieras salir de los clásicos balnearios de Hidalgo o que planees pasar un fin de semana largo en Michoacán y explorar todo lo que tiene que ofrecer para aprovechar el tiempo, tienes que conocer estos lugares de relajación.

Michoacán es un estado muy extenso y rico en tradiciones y cultura, ahí puedes encontrar hermosos paisajes y platillos únicos, pero sus aguas termales no se quedan atrás así que esta semana santa dales una oportunidad y no te arrepentirás.

¿Qué beneficios tienen las aguas termales?

Por muchos años a las aguas termales se les han atribuido grandes beneficios para la salud, pero algunos de los que están comprobados y se han establecido por la Organización Mundial de la Salud son que mejora los procesos de cicatrización y favorecen la circulación sanguínea y linfática.

También son estimulantes del funcionamiento intestinal y favorecen la movilización y eliminación de ácido úrico en la orina. Además, se cree que el agua termal tiene efectos beneficiosos en la piel.

¿Qué balnearios en Michoacán tienen aguas termales?

Parque Acuático Tepetongo

Este es uno de los parques acuáticos más populares del estado de Michoacán y lo que no muchos saben es que tienen un domo de aguas termales perfecto para pasar un momento de relajación.

Créditos: Instagram

Ubicación: Autopista Mexico-Guadalajara Km 129, Tepetongo, 61051 Contepec, Michoacán.

Selva Maya 

Además de las aguas termales, en este balneario podrás disfrutar de albercas, chapoteaderos y toboganes para toda la familia, así como de áreas verdes, bar, alojamiento y todo lo necesario para una estancia cómoda.

Créditos: Instagram

Ubicación: Calle Lázaro Cárdenas #s/n, Centro, Huandacareo, Michoacán.

Balneario Los Arcos

Este balneario es todo un paraíso en Michoacán, sus áreas verdes son espectaculares ideales para acampar y pasar una noche bajo las estrellas, un destino que tienes que conocer.

Créditos: Instagram

Ubicación: Calzada Lázaro Cárdenas s/n, Huandacareo, Michoacán.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para tus vacaciones de semana santa como estos balnearios de aguas termales en Michoacán.