TIANGUIS TURÍSTICO

Festival Turístico CDMX 2023: actividades, shows y todo lo que puedes encontrar

¿Alguien dijo Festival Turístico? Aquí te damos todos los detalles sobre el Tianguis Turístico 2023 en la CDMX.

Tianguis Turístico 2023: El Festival Turístico en CDMX que no te puedes perder.Todos los detalles sobre el Festival Turístico más grande en la CDMX. ¡Disfruta el Tianguis Turístico 2023!Créditos: Twitter @turismocdmx
Escrito en DESTINOS el

En su edición 47, el ya tan reconocido Tianguis Turístico 2023 se celebra por primera vez en la CDMX, el cual, no te puedes perder, pues es uno de los eventos del sector más importante y relevante para compradores y expositores. ¡Entérate de más sobre este Festival Turístico aquí!

En este magno Festival Turístico en la CDMX podrás conocer la gran oferta turística de México para 2023 en un solo lugar, así como convivir con diferentes proveedores de diversos servicios relevantes al sector. 

Así que si quieres conocer más sobre el turismo en México, no te puedes perder esta edición del Tianguis Turístico 2023 en la CDMX. Si quieres conocer más detalles de dónde, cuándo y qué podrás disfrutar en este evento, ¡no te pierdas esta nota!

¿Qué es el Tianguis Turístico CDMX 2023?

El Tianguis Turístico es un evento que promueve y vende un solo país, único por su diversidad, riquezas naturales y hospitalidad. ¿Cuál es este mágico lugar? ¡México! ¡Por supuesto que sí! En esta ocasión, la edición 2023, tiene como sede, por primera vez, a la CDMX.

Créditos: Twitter @MaraLezama

¿Cuándo, dónde y cuál es el precio para asistir al Festival Turístico?

Este Festival Turístico tiene lugar del 26 al 29 de marzo de 2023 en el Centro Citibanamex y, lo mejor de todo, es que puedes hacer el recorrido completo de forma gratuita. Aquí podrás encontrar una gran variedad de productos turísticos, así como una convivencia directa con compradores y expositores. Participan 32 estados, más 600 empresas expositoras, más de 700 empresas compradoras y 5 continentes.

Créditos: Twitter @turismocdmx

¿Qué actividades puedes ver en el Tianguis Turístico CDMX 2023? 

Como ya lo mencionamos, en este Festival Turístico 2023 en la CDMX, podrás convivir con diferentes expositores en donde se destacan hoteles independientes y cadenas hoteleras, aerolíneas, representaciones de turismo de los 32 estados de la República Mexicana, Agencias Turísticas Integradores (DMC, por sus siglas en inglés), Recintos Feriales, entre más.

Por el lado de los compradores, podrás encontrar Tour Operadores, Mayoristas, Agentes de Viaje y Asociaciones Turísticas, Casas de Incentivos y Organizadores de Eventos, Congresos y Convenciones; Globalizadores y/o Consolidadores y más de 40 mil citas de negocios.

De igual forma, hay grandes seminarios tanto presenciales como virtuales en donde personas con alto reconocimiento en el sector turístico ofrecerán grandes temas y charlas que podrían ser de tu interés. Entre las más esperadas se encuentran La Resiliencia del Turismo y La Importancia de la Sustentabilidad en las Bodas Destino, El Futuro del Turismo de Lujo en México y Turismo con Igualdad.

Ahora que ya conoces más detalles sobre este Festival Turístico, ¡no te lo pierdas! Como ya lo viste, tienes de hoy hasta el miércoles para disfrutar de este evento, así como de las interesantes charlas que habrá con grandes personajes. Para más recomendaciones en la CDMX, ¡síguenos en Facebook!