VACACIONES

Los mejores 3 balnearios de aguas termales para nadar en Querétaro

No te quedes sin ir a nadar estas vacaciones. Te decimos cuáles son los mejores balnearios con aguas en termales en Querétaro.

Vacaciones en Querétaro: los mejores balnearios con aguas termales para ir a nadar.Vete a nadar estas vacaciones en alguno de los mejores balnearios con aguas termales de Querétaro.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Querétaro es un destino imperdible que, viviendo cerca o no de la CDMX, cuenta con muchas atracciones que podrían interesarte para estas vacaciones, una de ellas son sus balnearios con aguas termales y demás actividades ideales para ir a nadar y pasarla bien con tu familia, amigos o pareja. 

Si entre tus planes para estas vacaciones está el ir a nadar y conocer nuevos balnearios, entonces te encantará leer esta nota, pues hemos recopilado para ti las mejores opciones en donde, además de aguas termales, también hay albercas y toboganes muy divertidos. 

Así que si ya estás planeando tus vacaciones y lo primero que quieres hacer es ir a nadar, ¡lánzate a Querétaro! Verás que además de grandiosos balnearios también podrás visitar otras atracciones y comer muy rico con la gastronomía típica del lugar. 

Los mejores balnearios con aguas termales en Querétaro 

El Aguacate

Dirección: Poblado de Xidhí en el municipio de Cadereyta

El Aguacate son una de las aguas termales más conocidas en Querétaro. Si estas vacaciones quieres pasar un momento lleno de relajación, este es lugar perfecto. Además de disfrutar de estas albercas naturales, también puedes hacer senderismo, pasea en lancha y practicar esquí acuático.

El agua de las albercas dentro de este balneario llega a alcanzar hasta lo 40°C, con lo que, además de lograr pasar un gran momento con tu familia o amigos, también podrás aprovechar los beneficios que ofrecen tanto para su piel y tu salud física y mental.

Créditos: Facebook Manantiales El Aguacate

Termas del Rey

Dirección: Carretera Ezequiel Montes km.10, 76750, 76750 Tequisquiapan, Qro.

Termas del Rey es un balneario lleno de atracciones y entretenimiento, lo que lo hace la opción perfecta para ir en estas vacaciones a darte un chapuzón, sobre todo si tienes pequeños que aman aventarse de los toboganes.

Si estás en búsqueda de aguas termales, este lugar en Querétaro también ofrece esta experiencia. Además de otras amenidades como alberca de olas, tornado y una zona VIP exclusiva con vestidores, baños, asador y hielera para pasar un rato más íntimo.

Créditos: Facebook Termas del Rey

Quijada Splash

Dirección: Km10, Carretera Tequisquiapan Ezequiel Montes, 76790 los Arquitos.

El balneario Quijada Splash, que antes era conocido como El Oasis, es un parque de atracciones acuáticas imperdible si quieres pasar unas vacaciones en Querétaro. Cuenta con cinco albercas de aguas termales, así como una zona de camping para más de 130 casas.

Este lugar es ideal para que la pasen bien los chicos y los grandes, pues cuenta con grandes atracciones como cascadas, alberca de olas, olímpica, toboganes, pista de ciclismo de montaña, área infantil y tirolesa. Si te importan las actividades sustentables, debes saber que el agua de este balneario no tiene químicos y es reutilizada para riegos.  

Créditos: Instagram @quijadasplash

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores balnearios con aguas termales en Querétaro, no dudes en visitar alguno de ellos para ir a nadar y pasar un gran momento con tus seres queridos en estas vacaciones. Para más recomendaciones, síguenos en Instagram y Pinterest.