DÍA DE LAS MADRES

3 lugares bonitos en CDMX para festejar a mamá este 10 de mayo

Mamá se merece todo y puedes comenzar llevándola a alguno de estos lugares bonitos el 10 de mayo.

Lugares bonitos en CDMX para festejar a mamá el 10 de mayo.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y si aún no sabes cómo celebrar a mamá es posible que estés metido en serios problemas pues muchos restaurantes tienen saturadas sus reservaciones, pero la CDMX tiene muchos lugares bonitos que pueden visitar.

Puede que la CDMX tenga muchos defectos, pero algo de lo que nunca nos podremos quejar es la cantidad de lugares bonitos y actividades que podemos realizar para celebrar cualquier festividad, incluyendo el Día de las Madres.

Así que pon atención a estas recomendaciones y elige la que más podría gustarle a mamá para pasar un 10 de mayo inolvidable y lúcete en este día tan especial.

¿Por qué se celebra el 10 de mayo el Día de las Madres?

De acuerdo con los estudios realizados por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México fue en 1922 cuando se celebró el Día de las Madres, eligiendo el mes de mayo por ser el mes consagrado a la Virgen y el 10 porque en aquella época en el país se pagaba en las decenas.

Aunque el mismo Conaculta refiere la existencia de otra teoría que sitúa la primera celebración del 10 de mayo en Oaxaca de 1913, cuando la esposa de un presbítero metodista encontró una revista donde se comentaba el festejo y decidió retomar la idea.

¿Dónde celebrar el 10 de mayo en CDMX?

Museo del chocolate

Olvídate de llevarle una caja de chocolates, mejor llévala a vivir la experiencia completa en el MUCHO donde podrá conocer la historia de este enigmático producto y degustar todos los que quiera.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: C. Milan 45, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Spa Marquis Reforma

Si de consentir y relajar a mamá se trata tienes que llevarla al Spa Marquis Reforma, ahí podrán pasar un día inigualable con masajes holísticos, de piedras calientes o aromáticos en manos de expertos en la materia.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Av. P.º de la Reforma 465, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

Maque

Si prefieres tomar el brunch con tu mamá en un lugar bonito y tranquilo con deliciosos pastelillos, este es el spot perfecto, aquí encontrarás la mejor panadería ya que buscan conservar la herencia y el toque tradicional de sus recetas. Además, tienen bebidas calientes, helado y otros postres. 

Créditos: Pinterest.

Ubicación: C. Ozuluama 4, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de lugares bonitos como estos en la CDMX para celebrar a mamá este 10 de mayo.

Temas