VACACIONES

Playa linda, el lugar más bonito para visitar en Ixtapa Zihuatanejo estas vacaciones

Aprovecha estas vacaciones para conocer una de las playas más bellas de Ixtapa Zihuatanejo.

Playa linda, visita Ixtapa Zihuatanejo estas vacaciones.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

México es uno de los mejores países para pasar tus vacaciones, es mundialmente reconocido por sus hermosas playas y las de Ixtapa Zihuatanejo no le piden nada a ninguna del caribe y Playa Linda es claro ejemplo.

Aunque Ixtapa Zihuatanejo no ha tenido el mismo renombre a nivel mundial como Acapulco y otras zonas del Golfo de México, si es una localidad muy popular entre los viajeros que buscan aguas turquesas y espectaculares atardeceres.

Y entre los lugares que sí o sí tienes que visitar si planeas pasar tus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo es justamente Playa Bonita, un paraíso de 1km de largo en el que podrás disfrutar del sol y la deliciosa gastronomía del estado.

¿Dónde está ubicada Playa Linda?

Playa Linda se encuentra en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, en el estado de Guerrero. Se encuentra a tan solo 9 kilómetros hacia el norte de Ixtapa Zihuatanejo y puedes llegar a ella siguiendo la ruta costera en bicicleta o automóvil. Pero también es posible llegar en bote saliendo desde el muelle municipal de Zihuatanejo.

Créditos: Pinterest.

¿Qué hacer en Ixtapa Zihuatanejo?

Ixtapa Zihuatanejo es bien conocida por sus hermosas playas de aguas cristalinas las cuales todos tienen que conocer algún día, pero tiene mucho más que ofrecer para tus vacaciones como recorrer las calles de su centro y disfrutar de su arquitectura, además puedes tomar un tour por la Isla en la que podrás practicar snorkel, buceo y otros deportes acuáticos.

¿Cuál es la playa más hermosa de México?

Elegir la playa más bonita de México no es un tarea sencilla, de acuerdo la Secretaría de Turismo el país cuenta con más de 11 mil km de costa lo cual nos da un sinfín de alternativas, pero según algunos portales especializados en destinos en el top 3 están: 

  • Playa Norte (Isla Mujeres)
  • Playa del Amor (Cabo San Lucas)
  • Playa La Ropa (Zihuatanejo)

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y destinos para tus próximas vacaciones como Playa Linda en Ixtapa Zihuatanejo.