Hay momentos en los que no morimos por hacer un viaje y olvidarnos de todo el estrés que se vive en la CDMX, pero muchas veces nuestros compromisos no nos lo permiten, pero estos lugares son ideales para ir a visitarlos en un solo día.
La CDMX es un lugar muy afortunado geográficamente, más allá de ser la capital del país y un inmenso centro de negocios, está rodeado de Pueblos Mágicos y todo tipo de destinos en los que seguro encontrarás algo que se adapte a tus necesidades.
Aprovecha un día que tengas libre o un fin de semana para viajar a alguno de estos lugares y verás que ese par de horas en carretera para llegar a estos hermosos destinos valdrán por completo la pena para alejarte de la CDMX.
Te podría interesar
¿Dónde ir cerca de CDMX un día?
Tepoztlán, Morelos
Si de lugares cercanos a la CDMX hablamos Tepoztlán es uno de los lugares más emblemáticos que podemos encontrar, subir el cerro del tepozteco y disfrutar de sus tradicionales nieves es una experiencia que todos tenemos que vivir una vez en la vida. Saliendo del sur de la capital es un recorrido de menos de 2 horas que valen por completo la pena.
Val’Quirico, Tlaxcala
Tlaxcala es un estado con una belleza natural impresionante, pero también tiene otras atracciones como Val’Quirico, un complejo inspirado en la Toscana italiana que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Puedes recorrer este lugar en un día y olvidarte de todo para viajar al pasado.
Huasca de Ocampo, Hidalgo
Hidalgo es uno de los destinos más buscados por los habitantes de la CDMX y el porqué no es difícil de entender, es un lugar tranquilo perfecto para relajarse y qué mejor que Huasca de Ocampo a solo 150 km de distancia para olvidarse de todo.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de lugares para viajar cerca de la CDMX.