DESTINOS

El paraíso escondido en Valle de Bravo que es hermoso, pero su historia es desgarradora

Valle de Bravo tiene uno de los mejores parques escondidos más bellos y con unas cascadas que te dejarán con la boca abierta.

El paraíso en Valle de Bravo que es hermoso, pero su historia es desgarradora.Valle de Bravo tiene una de las más hermosas cascadasCréditos: Imagen tomada de Pinterest.
Escrito en DESTINOS el

Seguramente más de una vez has escuchado de las maravillas que ofrece Valle de Bravo, no por nada es uno de los destinos más populares para los habitantes de la CDMX, pero si aún no lo visitas tienes que conocer el Parque Velo de Novia y su impresionante cascada.

Si buscas entrar en contacto con la naturaleza y salir de la cotidianidad de la CDMX prepara tus maletas y prepárate para un viaje corto, pero que te llevará a conocer la cascada más bella de todo Valle de Bravo.

Lo mejor es que esta reserva natural que alberga una cascada de 35 metros de altura es de fácil acceso por lo que todos pueden disfrutar de su belleza, además de todos los demás atractivos de Valle de Bravo.

¿Cuál es la historia de la Cascada Velo de novia?

La Cascada Velo de Novia es uno de los principales atractivos de Valle de Bravo y esconde una hermosa historia que relata cómo una bella mujer estaba por contraer nupcias, pero él nunca llegó al altar. En un acto de profundo dolor y vergüenza, ella se lanzó por el despeñadero de la cascada. Desde entonces, la localidad comenzó a llamarlo Velo de Novia.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

¿Qué actividades hay en la Cascada Velo de Novia de Valle de Bravo?

Si estás planeando una escapada de fin de semana a Valle de Bravo prepárate para realizar largas caminatas, paseo a caballo, rapel en cascada o para disfrutar de un pícnic en familia.

Además la Cascada Velo de Novia cuenta con servicio de asadores, estacionamiento, cabañas, miradores espectaculares, venta de artesanías y antojitos para que disfrutes de tu viaje sin preocupaciones.

¿Cómo llegar y cuánto cuesta la entrada a Velo de Novia de Valle de Bravo?

Para llegar hasta la Cascada Velo de Novia primero tenemos que dirigirnos al centro de Avándaro, tomar la vialidad Fontana Luz y ruta del bosque en dirección a calle Velo de Novia. Se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del embarcadero principal.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de destinos como la Cascada Velo de Novia en Valle de Bravo.