DESTINOS

El balneario rústico escondido en Morelos a solo unas horas de la CDMX

Viaja a Morelos y descubre este balneario rústico en el que seguro podrás pasar horas de relajación.

El balneario rústico en Morelos a solo unas horas de la CDMX.Disfruta de las cristalinas aguas del balneario Los Cascabeles en MorelosCréditos: YouTube @La ruta de Toño
Escrito en DESTINOS el

Cuando los habitantes de la CDMX están en busca de un balneario rústico, bonito y barato lo primero en lo que se piensa es en el estado de Hidalgo, pero Morelos tiene un destino espectacular que no te puedes perder.

Este mágico lugar se trata del balneario Los Cascabeles, un destino en el que podrás disfrutar de sus pozas rústicas de aguas termales cristalinas que provienen de los manantiales con una temperatura entre los 28 y 30 grados.

Este balneario rústico de Los Cables en Morelos es perfecto para una día tranquilo y relajado en compañía de tu familia o amigos rodeado de naturaleza en sus pozas, albercas y chapoteaderos.

¿Cómo llegar al balneario Los Cascabeles de Morelos?

Los Cascabeles es un balneario rústico ubicado en Huixastla Morelos, en el municipio de Tlaquiltenango, pero para llegar hasta este lugar la forma más segura y rápida de hacerlo es entrar por Jojutla y luego usando una aplicación de navegación buscar Balneario las tortugas, en cuanto llegues al lugar debes seguir 5 minutos más por ese camino hasta llegar a la entrada del balneario.

¿Qué actividades puedo hacer en el balneario Los Cascabeles?

Una vez que te encuentras en el balneario puedes recorrer el lugar y sumergirte en sus aguas termales que están distribuidas en albercas, pozas y chapoteaderos, además de hacer un recorrido por los senderos y llegar hasta el mirador.

Créditos: YouTube La ruta de Toño

Aunque no hay hoteles en el lugar, si cuentan con todos los servicios de baños y regaderas, así como espacio para acampar y una cocina económica para disfrutar de la comida típica de la región.

¿Cuánto cuesta la entrada al balneario Los Cascabeles?

Otro de los grandes atractivos de este balneario rústico en Morelos es bajo costo de acceso ya que para disfrutar de él los adultos solo pagan 70 pesos, mientras que la entrada para los niños es de únicamente 50 pesos.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de destinos rústico como el balneario Los Cascabeles en Morelos.