DESTINOS

Las 3 playas más bonitas de todo Oaxaca que no son Huatulco y tienes que conocer

Oaxaca tiene algunas de las playas más bellas del mundo y tienes que conocerlas.

Las playas más bonitas de todo Oaxaca que tienes que conocer.Haz de Oaxaca tu proximo destino y conoce sus playas más bonitasCréditos: Imagen de bahiasdehuatulco.org tomada de Pinterest.
Escrito en DESTINOS el

Uno de los destinos más conocidos en México por sus playas bonitas y espectaculares vistas es sin lugar a dudas el estado de Oaxaca, tiene de todo, gastronomía, arte y una riqueza cultural inigualable.

Sin embargo, con Oaxaca pasa algo que se repite en otros estados y es que solo se popularizan un par de destinos y el resto parece perderse en el mapa, pero en este lugar tan rico hay mucho más que solo Huatulco.

Así que para las recomendaciones de playas bonitas de hoy hemos elegido 3 destinos que no son los más populares, pero que seguramente te van a hacer querer regresar a Oaxaca.

¿Cuáles son las playas más bonitas de Oaxaca?

Playa la entrega

Esta es una playa bonita para visitar sobre todo si vas con niños, aquí el oleaje es muy tranquilo e incluso puedes hacer snorkel en sus aguas cristalinas. Por si esto fuera poco la playa cuenta con instalaciones incluyentes para que personas con discapacidad motriz puedan disfrutar de la arena y el mar.

Créditos: Imagen de
bahiasdehuatulco.org tomada de Pinterest.

Playa el Violín

Si ya estas en Oaxaca y llegaste a Huatulco, Playa el Violín es tu mejor opción para alejarte de la gente y pasar un día relajado, se encuentra a unos minutos de Playa la entrega y es necesario pedir indicaciones a los lugareños para llegar a la entrada que es por un hermoso sendero.

Eso sí, prepara bien las provisiones y todo lo que necesitas pues es una playa virgen donde no encontrarás ningún tipo de servicio más que una vista privilegiada y todo el mar de Oaxaca.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Playa riscalillo

Si lo tuyo son las aguas tranquilas, con tonos turquesa y poco oleaje Playa Riscalillo es tu destino perfecto, a poco más de 30 minutos de Huatulco, al suroeste de la bahía de santa cruz encontrarás este paraíso.

Para llegar a esta playa bonita es necesario hacerlo por mar, así que primero llega a la bahía de santa cruz y renta una lancha, pero recuerda que es lugar virgen y tienes que llevar todo lo que necesitas para tu tiempo ahí.

Créditos: Imagen de bahiasdehuatulco.org tomada de Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de destinos como estas playas bonitas en Oaxaca que tienes que visitar.