DESTINOS

El destino oculto en Oaxaca en el que te sentirás como en Canadá

Oaxaca tiene lugares increíbles que pocos conocen y este destino te hará pensar que estás en Canadá.

El mejor destino en Oaxaca en el que te sentirás como en Canadá.Descubre San José del Pacifico y siéntete en Canadá viajando a OaxacaCréditos: Imagen de Vanity tomada de Pinterest.
Escrito en DESTINOS el

México es tan extenso que cuenta con una de las mayores diversidades en el mundo, podemos encontrar desde las dunas en Veracruz, hasta los lagos congelados en el Nevado de Toluca y este destino en Oaxaca te hará sentir que viajaste a Canadá.

Seguramente más de una vez has pensado en hacer un viaje a Canadá y conocer su hermosas calles y paisajes de ensueño, pero muchas veces el tiempo y el costo son un gran impedimento, pero Oaxaca es un destino que tiene todo lo que buscas.

Se trata de la localidad de San José del Pacífico un destino que se encuentra a una altitud de 2500 metros sobre nivel del mar y es conocido como el paraíso escondido en Oaxaca donde las nubes crean densos tapetes sobre el pueblo.

¿Dónde se encuentra San José del Pacífico?

San José del Pacífico es un pequeño pueblo en la Sierra Sur de Oaxaca, a unas 3 horas del Centro del estado el cual se caracteriza por su abundante cosecha de los hongos que se conocen como “derrumbes” y por que en sus calles se forma un tapete de nubes dando como resultado uno de los paisajes más impresionantes de toda la región.

Créditos: Imagen de Vanity tomada de Pinterest.

¿Qué se puede hacer en San José del Pacífico?

Si vas a visitar este paraíso escondido de Oaxaca y quieres estar preparado para vivir todas las experiencias que tiene que ofrecer, aquí te dejamos algunas ideas de todo lo que puedes hacer en San José del Pacífico que harán que te sientas en Canadá.

  • Senderismo
  • Visitar los miradores de Los Pinos y Altos del Golán
  • El Bosque Encantado
  • Cruzar el puente colgante
  • Columpios sobre las nubes
  • Tirolesa 
  • Probar los hongos o “derrumbes”
  • Hospedarse en cabañas
  • Disfrutar de la gastronomía

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de destinos mágicos como San José del Pacífico en Oaxaca, el destino que te hará sentir en Canadá.