DESTINOS

3 lugares en New York para visitar en tus próximas vacaciones

Si vas a planear unas vacaciones en New York, aquí te decimos cuáles son los lugares a los que no puedes dejar de ir para tener una visita de ensueño.

¿Vacaciones en New York? ¡Visita estos lugares de ensueño!.Lugares que no puedes dejar de visitar en tus vacaciones en New York.Créditos: Imágenes de @centralparknyc, @themotherof_light y @mingomaticyvisit.newyork tomadas de Instagram
Escrito en DESTINOS el

New York es una ciudad que nunca duerme y que ofrece una increíble variedad de experiencias para los viajeros. Si vas irte de vacaciones por primera vez a la Gran Manzana, aquí te decimos qué lugares no puedes dejar de conocer.

Desde los rascacielos icónicos hasta los museos de renombre mundial, esta metrópolis tiene algo para todosy en esta nota, te llevaremos a un recorrido por tres lugares imperdibles que debes visitar en tu próximo viaje a New York.

Desde la serenidad de Central Park hasta el bullicio de Times Square, esta ciudad tiene mucho que ofrecer. Así que si quieres planear con tiempo tus vacaciones para no perderte de lo más increíble de la Gran Manzana, ¡sigue leyendo!

¿Qué no dejar de visitar en New York?

1. Central Park

Central Park es uno de los tesoros más queridos de New York y una escapada perfecta de la agitación de la ciudad. Este icónico parque urbano se extiende por más de 340 hectáreas y ofrece un oasis de tranquilidad en medio de los rascacielos.

Créditos: Imagen de @centralparknyc tomada de Instagram.

Puedes dar un relajante paseo en bote por el lago, disfrutar de un picnic en el césped o visitar el Zoológico del Parque Central. Además, este lugar alberga numerosas esculturas y áreas de recreación que te permitirán disfrutar de un día completo de actividades al aire libre en tus vacaciones

2. Museo Metropolitano de Arte

El Museo Metropolitano de Arte, también conocido como The Met, es uno de los museos más impresionantes y completos del mundo. Este majestuoso edificio alberga una vasta colección que abarca miles de años de historia y cultura.

Créditos: Imagen de @themotherof_light tomada de Instagram.

Desde las antigüedades egipcias hasta las obras maestras de la pintura europea, hay algo para todos los amantes del arte y la historia. Dedica tiempo a explorar las distintas secciones del museo y a maravillarte con su impresionante arquitectura durante tus vacaciones.

3. Times Square

Times Square es el corazón vibrante y luminoso de New York. Conocida por sus brillantes letreros publicitarios y su animado ambiente, esta intersección icónica es de los lugares ideales para experimentar la energía de la ciudad.

Créditos: Imagen de @mingomaticyvisit.newyork tomada de Instagram.

Aquí encontrarás tiendas, teatros de Broadway y una gran variedad de restaurantes y opciones de entretenimiento. No olvides tomarte una foto junto al famoso reloj de bola en la víspera de Año Nuevo, una experiencia verdaderamente única en la vida.

Estos son solo tres de los muchos lugares emocionantes que New York tiene para ofrecer. Ya sea que estés interesado en la naturaleza, el arte o el bullicio de la ciudad, esta metrópolis tiene algo que te fascinará en cada esquina. ¡Prepara tus maletas y prepárate para una emocionante aventura en la Gran Manzana! Para más recomendaciones para tus vacaciones, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!