LUGARES

Visita La extraña pizza, la pizzería inspirada en 'Beetlejuice', la película de Tim Burton

Si eres un verdadero fan de “Beetlejuice” de Tim Burton entonces no te puedes perder la experiencia única de comer en La extraña pizza.

La extraña pizza, la pizzería inspirada en "Beetlejuice" de Tim Burton.Créditos: Instagram @extranapizza/serzen
Escrito en DESTINOS el

A lo largo de la historia del cine podemos encontrar grandes historias y personajes que se han convertido en iconos y no cabe duda que “Beetlejuice” de Tim Burton es una de las películas que más han trascendido y con el paso de los años han inspirado a sus fans a crear mundos nuevos como La extraña pizza, una pizzería imperdible en la CDMX.

En 1988 se estrenó en cines una de las películas que catapultó la carrera del director Tim Burton, “Beetlejuice” la cual fue todo un éxito comercial y de crítica, recaudando 74,7 millones. Ahora se le considera como una película de culto y recientemente se anunció el estreno en septiembre de 2024 de una secuela.

Pero el éxito de “Beetlejuice” de Tim Burton ha ido mucho más allá de la sala de cine, pues además de generar una serie de televisión animada , videojuegos y un musical teatral, sus fans han creado lugares nuevos inspirados en este universo dado vida a restaurantes como La extraña pizza, donde además de ser una pizzería con platillos deliciosos puedes encontrar cientos de referencias sobre la historia.

Conoce todo sobre la pizzería inspirada en Beetlejuice de Tim Burton 

  • Menú

El menú de La extraña pizza es simple, pero tiene todo lo que necesitas para pasar una tarde increíble, sus pizzas con una base de 25 cm y salsa pesto las puedes encontrar con diferentes sabores cómo pepperoni, hawaiana, 3 quesos, carnes frías e incluso una versión vegetariana. Además cuenta con bebidas sin alcohol, malteadas y coctelería inspirada en “Beetlejuice” de Tim Burton

Créditos: Instagram @extranapizza

Por si eso no es suficiente para ti en la sección de postres puedes encontrar pastel, waffles y hasta bizcochos, además de algunos snack y paquetes para probar de todo un poco. 

  • Precios

El precio es algo de lo que no te tienes que preocupar en esta pizzería ya que sus pizzas tienen un costo de 165 pesos, mientras que las bebidas están entre los 80 y  los 120 pesos. Además tienen paquetes para 2 personas en 350 pesos que incluye 1 pizza con sabor a elegir y un litro de clericot para acompañar, entre otros.

  • Eventos especiales

Esta pizzería inspirada en "Beetlejuice" de Tim Burton en algunas ocasiones llega a organizar eventos especiales cómo maratones de cine con algunas de las películas del director y para que no te las pierdas tienes que seguirlos en sus redes sociales oficiales donde dan toda la información al respecto.

Créditos: Instagram @extranapizza

¿En dónde está La extraña pizza en CDMX? 

Si estás interesado en visitar la pizzería inspirada en el mundo de “Beetlejuice” de Tim Burton, La extraña pizza se encuentra en  Jesus Maria 42 col. , Centro Histórico Casa Franciscana, CDMX. Y cuentan con un horario de martes a domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche.