Ideas de outfits
5 outfits casuales, pero formales para mujeres de 50 años
Logra lucir muy sofisticada a tus 50 años con estos outfits casuales pero formales que puedes usar para cualquier ocasión y ser la más chic de tus amigas.Hay algunas prendas o accesorios que pueden ayudarte a crear outfits casuales pero formales para siempre lucir sofisticada a tus 50 años. Si quieres conocer algunas ideas, ¡sigue leyendo esta nota!
Sabemos que los looks formales suelen ser un tanto complejos de lograr, sobre todo cuando solo quieres lucir más arreglada que de costumbre para un evento, pero no quieres exagerar en la intención.
Si en este momento tienes la duda de cómo puedes conseguir looks casuales pero formales y ser la más chic a tus 50 años, entonces te compartimos algunas ideas de outfits que te pueden lucir muchísimo.
Ideas de outfits casuales pero formales para mujeres de 50 años
Blanco y negro
Una combinación estrella que te permite lucir casual pero formal es el blanco y negro. Si tienes que ir a la oficina o asistir a una junta o evento en donde debes lucir arreglada, opta por un pantalón oscuro y un blazer estampado que dé equilibrio y estilo a tu outfit.
Abrigos
Los abrigos o gabardinas siempre son una excelente opción cuando quieres darle un toque formal a tu outfit, sobre todo en época de frío. Si llevas un look monocromático, dale un toque de color o textura con ayuda de esta prenda.
Mezclilla y camisa blanca
Si tienes una comida con tus amigas o cualquier compromiso casual pero quieres lucir un poco formal, puedes combinar cualquier pantalón de mezclilla con una camisa blanca. Los accesorios harán la gran diferencia para lograr un look más sofisticado.
Colores claros
Los colores blanco, beige o café claro siempre lucirán muy formales pero manteniendo un equilibrio con las prendas en que los combines puedes lograr looks más casuales. Este, por ejemplo, cuenta con un pantalón de vestir y un suéter más informal.
Palazzos
Los pantalones palazzos siempre son una excelente opción cuando quieres verte formal pero casual. Combínalo con una camisa blanca o algo sin estampados y equilibra el look con un calzado cómodo. ¡Serás la más chic!
Como puedes ver, no es tan complicado lograr outfits formales pero casuales para cualquier ocasión que lo amerite. Anímate a ser la más trendy de tus amigas de 50 años. Si buscas más consejos de belleza síguenos en Instagram y Pinterest.