KATE MIDDLETON

5 vestidos con flores de Kate Middleton que debes usar esta primavera

Kate Middleton nos ha sorprendido a todos con sus vestidos con flores ideales para primavera.

Kate Middleton luce los mejores vestidos con flores para primavera.Esta primavera luce como Kate Mddleton con estos vestidos de floresCréditos: serzen
Escrito en MODA el

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella los vestidos con flores comienzan a salir de los armarios, son un básico que nunca puede faltar para esta temporada de calor Kate Middleton lo sabe. 

La princesa de Gales, Kate Middleton nunca deja de sorprender y desde que se unió a la familia real británica ha mostrado que sabe llevar el protocolo y lucir hermosa en cualquier outfit incluyendo los vestidos con flores

Todos conocemos el estricto protocolo que toda la realeza británica, incluyendo a Kate Middleton, deben seguir en sus apariciones públicas y los vestidos con flores son tan universales que pasan todas las barreras y la princesa sabe cómo sacarles el mayor provecho.

¿Cómo saber qué tipo de vestido me queda bien?

Elegir vestido debe ser sencillo, si te gusta póntelo, pero no cabe duda que hay algunos estilos que nos favorecen más dependiendo de nuestra altura, tipo de cuerpo e incluso de cómo los combinemos para armar outfits perfectos. 

En términos generales debes conocer que parte de tu cuerpo tiene mayor volumen y tratar de equilibrar tu imagen visualmente, por ejemplo, si tienes hombros anchos y cadera angosta, los vestidos corte A o amplios de las caderas serán más favorecedores.

Vestidos con flores al estilo Kate Middleton

Flores rosas

Sutil y elegante son dos de los adjetivos con los que podríamos denominar el estilo de Kate Middleton y este vestido con flores con fondo azul agua y flores en color buganvilia lo demuestra.

Créditos: Pinterest.

Estampado

La primavera y los estampados en los vestidos están hechos el uno para el otro y no debes tenerles miedo a los colores sobre todo si fluyen tan bien con en este diseño.

Créditos: Pinterest.

Colores sólidos

Puede que llevar muchos colores no sea parte de tu estilo, pero Kate Middleton tiene vestidos de flores para todos los gustos como este verde con grandes flores blancas.

Créditos: Pinterest.

Vintage

Este tipo de vestidos con flores son un estilo muy clásico que nunca pasa de moda y que puedes usar en eventos un poco más formales sin perder la frescura que se necesita en primavera.

Créditos: Pinterest.

Flores amarillas

Un vestido con flores amarillas es algo que solo las más seguras de sí mismas, como Kate Middleton, se atreven a usar, pero definitivamente debes darle una oportunidad.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de moda para la primavera como estos vestidos con flores al estilo de la princesa de Gales Kate Middleton.

Temas