TIPS DE MODA

¿Cómo combinar vestidos cortos con tenis?

Los mejores tips para combinar tus vestidos cortos con tenis.

Tips para combinar vestidos cortos y tenis.Crea las mejores combinaciones de vestidos cortos y tenisCréditos: serzen
Escrito en MODA el

Existe un gran debate si los vestidos cortos se deben llevar con tenis o no, para algunos es la peor combinación posible y para muchos otros es un outfit cómodo, fresco y relajado para la primavera, pero si quieres intentarlo y no morir en el intento sigue estos tips de moda. 

En los últimos años el street-style de las grandes ciudades de la moda como Londres y Nueva York nos han mostrado que es posible verse bien usando vestidos cortos con tus tenis favoritos y aunque pareciera que algunos looks son muy pensados no es así. 

En realidad, no existe algo como “las reglas de los vestidos con tenis y eso es lo que más nos gusta de este estilo, los puedes combinar de tal manera que te sientas cómoda sin importar en qué situación los lleves y que tomes cada tip de moda y lo ajustes a tu estilo único.

¿Qué tipo de tenis se puede usar con vestido corto?

Como recién lo mencionamos no hay una regla que diga qué tipo de tenis específicamente va con vestidos cortos, sin embargo, un par de tenis blancos siempre van bien con lo que sea y son un tipo de zapatos que nunca puede faltar en un armario, desde los más ligeros y compactos hasta los más chunky.

¿Qué tipo de vestidos se pueden poner con tenis?

Existe una gran variedad estilos y cortes de vestidos y con la mayoría de ellos se puede crear un gran look con tenis, pero las tenencias de los últimos años han marcado como sus favoritos los vestidos cortos y estampados, esos vaporosos que se usan en primavera, pero los largos del mismo estilo y los camiseros no se quedan atrás.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y tips de moda como este para combinar vestidos cortos con tenis y crear looks únicos.