MODA

¿Cómo vestir con leggins y verse elegante?

Puedes vestir con leggins y lucir elegante siguiendo unos sencillos consejos de estilo.

Viste elegante con leggins.Los mejores consejos para usar leggins y vestir eleganteCréditos: serzen
Escrito en MODA el

Los leggins llegaron para quedarse, aunque no es la prenda favorita de los expertos en moda, nadie niega que son uno de los pantalones más cómodos que existen, son suaves y ligeros y aunque no lo creas es posible vestir formal con ellos. 

Aunque muchas veces asociamos la elegancia con prendas muy sofisticadas, con terminados impecables y a decir verdad muchas veces incómodas, pero esto no siempre es así, podemos lograrlo con ropa mucho más sencilla como los leggins.

Pero no es simplemente ponerlos y usar lo que sea en la parte superior del cuerpo, hay algunos trucos y secretos para vestir que tienes que saber para que el look equilibre lo ajustado de los leggins con el resto del outfit y lograr que todo fluya de la mejor manera.

¿Cómo verte elegante con leggins?

Zapatos

La elección de los zapatos con los que acompañarán los leggins definirá gran parte del outfit y si quieres algo elegante los tacones son tu mejor opción para elevar la prenda. 

Créditos: Pinterest.

Blusas

Las blusas que debes vestir con leggins no pueden ser cualquiera, siempre debes de tratar de que sean largas y de preferencia oversize para que no se marquen cosas de más y equilibres lo ajustado del pantalón.

Créditos: Pinterest.

Total black

Los looks total black son uno de los mejores outfits para vestir elegante y sin complicaciones, lo mejor de todo es que este tipo de pantalones van perfecto con este estilo.

Accesorios

Pon mucha atención a los accesorios con los que complementan el outfit, ya que una buena elección de bolsa o lentes de sol pueden ser la diferencia entre un look regular y uno elegante.

Créditos: Pinterest.

¿Qué tipo de zapatos se usan con leggins?

La elección de zapatos con los que vas a acompañar unos leggins depende completamente del estilo que prefieras, lo mismo los puedes llevar con tenis y vestir casual para salir de paseo que unas zapatillas stiletto para un outfit mucho más elegante y sofisticado. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram.