OUTFITS

5 ideas para armar outfits diferentes con la misma ropa

A veces lo mejor es regresar a los básicos. Aquí te dejamos 5 ideas que te harán ver a la moda sin necesidad de entrar en alocadas tendencias.

Ideas para vestir con la misma ropa de siempre.Puedes armar 5 outfits distintos con solo 5 prendas.Créditos: Serzen
Escrito en MODA el

La moda puede parecer abrumadora. Con tantas ideas, tanta inspiración y tantas opciones los resultados a la hora de vestir pueden ser caóticos. Es por ello que a veces hay que regresar a esa zona segura y no arriesgar demasiado: los básicos harán que tus outfits te vuelvan inmune a verte mal. 

Verse bien no tiene que ver con el nivel de versatilidad que manejes, puedes lucir 10 de 10 sin la necesidad de muchas prendas. No tienes por qué seguir todas las tendencias si no quieres: para estar a la moda, casi siempre, solo necesitas estos 5 artículos  (y uno que otro accesorio).

Aquí te diremos 5 increíbles outfits que podrás armar con tan solo 5 prendas: un pantalón negro, unos jeans, una blusa negra, una blusa blanca y una chamarra de mezclilla. Anota bien estas ideas porque te sacarán de un apuro en más de una ocasión.

¿Cómo combinar la misma ropa?

1. Monocromático

Crédito: Pinterest

Vestir todo de negro es la salida más útil en un momento de bloqueo. Si ya le diste mil vueltas a tu armario recurre al monócromático en negro: te dotará, no solo de sencillez, también de elegancia. Si las prendas tienen el corte ideal te verás sofisticado y listo para cualquier ocasión.

Vestir todo de negro jamás pasará de moda. Este outfit puede ser más sofisticado si agregas joyería en color dorado o algún accesorio colorido, como una pañoleta rosa.

2. Contraste al extremo

Crédito: Pinterest

La combinación que nunca pasará de moda es la del blanco con el negro; no hay forma que estos dos colores juntos se vean mal y puedes sacar provecho de ello. 

Si un día no sabes que ponerte saca tu pantalón más negro y una blusa blanca, si te gusta lo oversize puedes aprovecharlo para hacer más sofisticado el look. Los tenis o los zapatos serán lo de menos. 

3. Full denim

Créditos: Pinterest

Mezclilla con mezclilla es una combinación siempre ganadora. Puedes vestir tus jeans favoritos con una chamarra de un tono relativamente similar para lucir en tendencia, no importa cuando leas esto. 

Este outfit, además de hacerte ver casual, te ayudará en los días en los que tengas que hacer muchas actividades. No hay nada más cómodo que esto, y más si lo acompañas de un par de tenis. La camiseta o blusa blanca puede ser lo que dé contraste a tu imagen.

4. Jeans, blusa negra y zapatos ganadores

Créditos: Pinterest

Si tienes algunos zapatos, botas, botines a los cuales no has encontrado cómo darles uso, esta es la mejor opción para ti. Todos tenemos un par que por más que los queremos stylear no podemos; quizá por su forma, quizá por su color: el punto es que es difícil sacarlos a la calle.

Pero ya no más, con esta idea podrás vestirlos sin ningún temor y seguro se ganarán un sinfín de cumplidos. Solo deberás usar unos jeans y una camiseta o blusa negra: este es el mejor lienzo para esos zapatos coloridos que están guardados en tu clóset. Toda la atención y protagonismo estará en ellos. 

5. Jeans, blusa blanca y accesorio ganador

Créditos: Pinterest

Esta idea de vestir puede ayudarte a sacar esa bolsa que no usas porque no combina con casi nada. Si te pones unos jeans y una blusa blanca darás oportunidad para que cualquier accesorio resalte, no importa cómo sea.

Vestir así te hará ver relajada pero divertida al mismo tiempo. Usar un accesorio "atípico", como una bolsa de paja, es una muy buena forma de ocultar la zona de confort.

Si te inspiraron estos outfits no dejes de seguir nuestra página de Facebook, allí encontrarás más ideas para situaciones específicas.