KATE MIDDLETON

Kate Middleton tiene el blazer que combina con todo y encuentras en Zara

Inspírate en este outfit de Kate Middleton para lucir un blazer como la realeza.

Kate Middleton tiene el blazer que combina con cualquier outfit.Prueba este outfit de Kate Middleton con un blazer que puedes encontrar en ZaraCréditos: serzen
Escrito en MODA el

Por años Kate Middleton ha navegado con gran éxito las turbulentas aguas de los protocolos de la corona británica y no son pocas las ocasiones en las que ha sorprendido a todos con sus outfits impecables y esta ocasión lució el blazer perfecto para toda ocasión.

Cabe resaltar que, si bien, los outfits con vestidos elegantes de diseñador le van perfectos a la princesa de Gales, son sus atuendos casuales los que más inspiran, pues tiene piezas básicas que incluso podemos encontrar modelos muy parecidos en tiendas como Zara.

Y es que no es necesario comprar exactamente esos diseños exclusivos que suele llevar Kate Middleton en sus outfits, pero siempre podemos inspirarnos para recrear sus looks y este blazer en color beige es perfecto para eso ya que es una prenda tan básica que podemos encontrar este mismo estilo de ropa en prácticamente cualquier lugar.

El blazer perfecto para lucir como Kate Middleton

En una de sus más recientes apariciones en público de Kate Middleton, la princesa de Gales lució un blazer en color beige claro con corte ligeramente abajo de la cadera qué va perfecto en cualquier ocasión, dependiendo de las prendas y accesorios que se usen para crear el outfit completo.

Créditos: Instagram @the_princess__of_wales

¿Cómo combinar un blazer beige?

Aunque el blazer beige se puede combinar casi de cualquier manera y con cualquier color, Kate tiene un estilo muy particular de armar sus outfits con este tipo de prendas, pues casi en todas las ocasiones elige una blusa o playera básica en colores claros, casi a juego, y pantalones negros para un look clásico y elegante.

Créditos: Instagram @the_princess__of_wales

Con los accesorios, Middleton sigue la misma línea que la caracteriza, discreto y elegante con cinturón delgado y joyería pequeña, para los zapatos la elección son unos stiletto, balerina, mocasines o incluso tenis dependiendo de la ocasión. Síguenos en Instagram para más contenido de moda como este outfit con blazer de Zara.

Temas