OUTFIS

¿Cómo vestirse para ir a la playa? 3 outfits para lucir chic

Estas son las prendas que protegerán tu piel del sol en estas vacaciones de Semana Santa.

Estos son los outfits que debes usar en las primeras vacaciones de 2023.El algodón es la mejor tela para soportar el calor en tus vacaciones de Semana Santa.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Las redes sociales se han vuelto lo mejor de lo mejor para saber cuáles son las tendencias del momento para estas vacaciones. Vestirse bien es algo que todos quieren hacer para cualquier época y lugar del año, por eso la playa no puede quedar exenta, pues Semana Santa está por llegar. ¿Ya preparaste todos los outfits de tu armario para estos días de calor?

Incluso para acudir a la playa, porque sí, sabemos que será uno de tus principales destinos durante estas vacaciones, tener los mejores outfits no solo consiste en tener los mejores trajes de baño para darte unos cuantos baños en el agua salada. Además, podrás notar la cantidad de diseños que encontrarás en cada atuendo, una inspiración más para vestirse durante estos días de solecito.

Ya sabes posar ante las cámaras con todos los tutoriales que estuviste viendo hasta el cansancio en todas las redes sociales, ahora te toca saber cuáles son las prendas adecuadas para vestirse en estas vacaciones y lo que debes llevar en un viaje por tres días. ¡No pongas la moda por encima de tu salud!

¿Cuál es la ropa adecuada para ir a la playa?

Exponerte de una manera excesiva puede provocar daños severos a tu piel, puedes padecer desde cáncer a un envejecimiento prematuro, es por eso que en tu maleta debe ir también todos tus productos que te ayuden contra los rayos del sol. Además, nos hemos dado a la tarea de compartirte las prendas que querrás tener dentro de tus outfits para estas vacaciones.

1. Pantalones cortos de cintura alta

Vestirse con pantalones estando en la playa puede ser impensable, el calor, el roce y toda la incomodidad que estarás sufriendo puede ser una molestia que no estás dispuesto a vivir, pero existen pantalones espaciales para esos días de arenita y palmeras. 

Créditos: Pinterest.

2. Visera y bolsa de paja

Para estas vacaciones en la playa y protegerte del sol directo en el rostro una visera es ideal. Dependiendo del estilo que quieras puedes lucir desalineada y rebelde o elegante y estilizada. Te recomendamos las de ratán con ala ancha, son las mejores para dar paseos sobre la arena y evitar el sol directo al rostro. Además, estarás acompañada de una bolsa espaciosa para tus lentes de sol.

Créditos: Pinterest.

3. Vestidos largos y fluidos

Si gustas de estar en la playa sin usar pantalones o shorts, solo debes de ponerte aquellos que estén hechos con algodón, seda, lino o cáñamo para que puedas circular el aire en toda tu ropa.

Créditos: Pinterest.

Además de estas prendas, también puedes llevar estos otros accesorios que te harán lucir totalmente chic si quieres presumir todos los outfits que llevaste para verte como la reina en la playa: almohada hinchable, gancho para colgar en la sombrilla y una toalla compacta de secado rápido. 

¿Que llevar a un viaje de 3 días a la playa?

¿Ya incluiste todas estas prendas? ¿Sigue sin ser suficiente? ¡No te preocupes! Sabemos que estas vacaciones son las primeras del año y no querrás perdértelas sin lucir despampanante.

  • Falda pareo
  • Kimono largo estampado
  • El caftán de punto
  • Pantalones estampados
  • Vestidos camiseros

Esperemos que nuestra recomendación de outfits te sea de mucha ayuda para estas vacaciones de Semana Santa, así que no dudes en acercarte a nuestra cuenta oficial de Facebook para saber más sobre todos los consejos que tenemos para ti cuando se trata de la playa y el cómo vestirse para pasarla en grande.