REINA LETIZIA

La reina Letizia lleva las sandalias para caminar fresca esta primavera

Esta primavera sigue el estilo de la reina Letizia con estas sandalias.

Las sandalias de primavera de la reina Letizia.Créditos: serzen
Por
Escrito en MODA el

La reina Letizia tiene ese don de poder lucir increíble con lo que sea que lleve puesto, en todos estos años la hemos visto evolucionar y pasar por muchas situaciones y temporadas, y en esta primavera no pueden faltar su par de sandalias.

Nadie se salva del calor, ni siquiera la reina de España y con la llegada de la primavera tiene que buscar la forma de mantenerse fresca a la vez que luce elegante y refinada como es su costumbre en cualquier tipo de evento al que se presenta.

Aunque estamos seguros que la reina Letizia tiene una amplia selección de zapatos y zapatillas la hemos visto en más de una ocasión unas sandalias de alpargata con cintas que ha sabido llevar con diferentes estilos y a diferencia de lo que se suele hacer no siempre opta por los vestidos.

Las mejores sandalias de la reina Letizia

Las alpargatas se distinguen por ser sandalias cómodas, frescas, fáciles de llevar y por mucho tiempo han sido el look perfecto para primavera junto a los vestidos estampados, y aunque la reina Letizia si las ha llevado así también ha optado por combinarlas con pantalones capri. 

Créditos: Pinterest.

Este tipo de sandalias alpargatas tienen el diseño más clásico en texturas y colores arena y aunque la altura podría ser un punto a considerar si no estas acostumbrada, el tipo de tacón y las cintas que las sujetan al tobillo son de gran ayuda.

¿Cómo combinar las sandalias?

Las sandalias son el calzado por excelencia de la primavera nos permiten mantener nuestros pies frescos y algunas, como el estilo utilizado por la reina Letizia no dan algunos centímetros extra de altura, pero si no te gusta mucho la idea de llevarlos con capri hay otras opciones.

Créditos: Pinterest.

Esta no es la única vez que la reina Letizia luce este par de sandalias en primavera, anteriormente ya lo ha hecho con vestidos estampados que caen por debajo de las rodillas e incluso con enterizos que resaltan su figura. Recuerda seguirnos en Instagram.