MODA

5 tips para lograr un estilo como Sofía Richie y lucir elegante a cualquier edad

En poco tiempo Sofia Richie se ha logrado convertir en todo un icono de la moda y estilo y estas son sus claves. 

5 tips para lograr un estilo como Sofía Richie y lucir elegante.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

El mundo de la moda es muy variado, pero sin lugar a dudas una de las personalidades que ha logrado destacar por su gran estilo es Sofía Richie, quien con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram ha logrado ser todo un referente.

La celebridad de redes sociales ha dejado atrás los escándalos de la adolescencia y ahora se ha concentrado en seguir con su carrera como Influencer y diseñadora con su propia marca de productos de belleza como cosméticos y una línea de cuidado de la piel.

Sofía Richie tiene un estilo único, elegante y sofisticado, pero también tiene piezas muy casuales en su armario que nunca pasan de moda y con el estilismo correcto siempre luce arreglada y perfecta de acuerdo a la ocasión.

¿Cuál es el estilo de Sofía Richie y cómo lograrlo?

Clásico

Sofía Richie no se distingue por seguir cada tendencia de moda que parece, por el contrario, siempre muestra prendas básicas y clásicas que no pasan de moda y que son super combinables.

Casual

A pesar de que ha participado en campañas con importantes empresas de moda sus redes sociales están llenas de fotografías donde se le ve con outfits cómodos y simples con combinaciones clásicas fáciles de regresar para el día a día.

Créditos: Instagram @sofiarichiegrainge

Colores

La gama de colores de la influencer tampoco es muy amplia, aunque vemos algunos pops de color aquí y allá, en realidad casi siempre sus outfits se basan en colores nude, blancos y neutros que le dan ese estilo clásico y elegante.

Cabello

El cabello es parte de todos los looks y Sofía Richie sabe lo que le va bien por lo que rara vez cambia su cabello bien pulido con mechas rubias a media espalda, pero lo que sí hace es recogerlo con coletas estilizadas cuando el atuendo lo amerita.

Créditos: Instagram @sofiarichiegrainge

Accesorios

La influencer sabe muy bien cómo equilibrar sus atuendos, pues, aunque muchas veces los accesorios quedan en segundo plano dejando destacar sus trajes o vestidos, cuando sí los usa son llamativos, ya sea por su tamaño o por el color.

Créditos: Instagram @sofiarichiegrainge

¿Quién es Sofía Richie?

Sofía Richie Grainge es una personalidad de redes sociales nacida el 24 de agosto de 1998 en Los Ángeles, Estados Unidos, es hija del popular cantante y actor Lionel Richie y su segunda esposa Diane Alexander, es ahijada de Michael Jackson.

Comenzó su carrera como cantante al igual de su padre, pero pronto se alejó del medio para comenzar su carrera como modelo a los 14 años, a partir de ese momento ha participado en varias revistas y semanas de la moda, desfilando para Chanel, Yeezy de Kanye West, Samantha Thavasa y Dolce & Gabbana, además de hacer campañas con prestigiosas casas de moda como Madonna, Adidas y Michael Kors entre otros.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de moda y estilo como las claves de Sofía Richie.