MODA HOMBRES

Luismi boy: 5 tips para vestirte como Luis Miguel y verte elegante

Luis Miguel no siempre se apegó a las "vibes old money", en su juventud era más sencillo. Aquí te decimos cómo lucir como él

Con estos tips de moda inspirados en Luis Miguel serás todo un "Luismi boy".Créditos: Serzen
Escrito en MODA el

"El Sol" no solo es uno de los cantantes más queridos y reconocidos en Latinoamérica, también es un referente de la moda clásica y la elegancia para los hombres; muchas personas han usado a Luis Miguel como inspiración a la hora de vivir o de vestirse, si eres uno de ellos esto te interesa. Tenemos los tips de moda necesarios para que luzcas como un auténtico "Luismi boy" y no como las imitaciones que se hacen pasar por él.  

Luis Miguel, el santo patrono de los "mirreyes", tiene un estilo sin igual. Jamás lo hemos visto con prendas que lo hagan desatinar, es por ello que muchos hombres quieren aspirar a ser como él, y no está mal. Es un gran ejemplo a seguir si de moda estamos hablando. Pero es importante considerar que su esencia ha evolucionado con el paso del tiempo, a sus 20's y 30's no se vestía como ahora.

Ya no busques más "outfits de Luis Miguel" en tu buscador de confianza, aquí te traemos los mejores tips de moda para que pases del sitio en el que estás a ser un auténtico "Luismi boy".

Créditos: Pinterest

¿Cuál es el estilo de Luis Miguel?

El estilo de Luis Miguel no tiene vibes de "mirrey", este grupo lo ha utilizado como inspiración, pero él no inauguró esta esencia. Sus prendas siempre han estado ligadas a la sencillez; eso sí, sin perder de vista la elegancia. Su estética de hoy en día, a sus 53 años, podría estar ligada a lo que conocemos como "old money", pero no siempre fue así.

Luis Miguel no siempre se vistió como el lujoso galán que nos viene a la mente cuando oímos su nombre, o como la imagen que nos dieron en su serie de Netflix, esto llegó conforme alcanzó la etapa adulta. Si quieres vestirte como el joven Luismi sigue los tips de moda que te daremos a continuación.

En su juventud tenía un estilo mucho más sencillo, él no era tanto de usar camisas o de construir looks elegantes (solo en conciertos o eventos importantes); durante sus 20's y hasta los 30's no se apegaba al old money, con el que lo asociamos en la actualidad, tenía una imagen más allegada a lo que es un softboy. Aquí te dejamos los tips de moda para que captures la esencia real de un Luismi boy.

¿Cómo vestirte como Luis Miguel joven?

1. No usaba polos 

Que ningún mirrey te quiera engañar. Durante su juventud, Luis Miguel no usaba  camisetas tipo polo. Esta prenda llegó hasta que alcanzó una madurez considerable, alrededor de sus 40. Si quieres verte como el "Sol" en su etapa madura y elegante puede que sea buena elección, pero si quieres lucir como el joven evita esta pieza. 

Créditos: Pinterest

2. Zapatos o botas negras tipo chelsea

Si quieres ser un Luismi boy no te inspires en tus amigos que dicen parecerse al "Sol de México", hazlo con prendas que el mismo cantante utilizó décadas atrás. Los zapatos negros y las botas tipo chelsea eran su calzado favorito. Y podía llegar a usar tenis en situaciones muy casuales.

Créditos: Pinterest

3. Jeans corte recto

Los años 90's vivieron el apogeo de la mezclilla y Luis Miguel no pudo salirse de este fenómeno. En esa década el cantante nacido en Puerto Rico, pero nacionalizado mexicano, atravesaba sus 20; no quería dar la impresión de un señor anticuado o "lujoso", quería lucir juvenil y lo hacía a través de jeans de corte recto, los cuales le favorecían por la estructura de sus piernas.

Créditos: Pinterest

4. Ropa ligeramente holgada

Siguiendo la vibra de los 90, el overzise era casi dogmático. Luis Miguel aprovechaba esta tendencia para construir looks con capas; usaba una prenda básica al interior como una playera blanca o negra y encima alguna camisa holgada y no formal o blazers, le gustaba jugar con diseños simples y casuales, aunque siempre lució elegante.

Créditos: Pinterest

5. Playeras básicas blancas o negras

Ser un Luismi boy es más sencillo de lo que pensabas. Cuando era joven no se preocupaba por la estética "elegante", tal es así que dos de sus infaltables en el armario eran una playera básica en color negro y otra en color blanca, en algunas ocasiones con el cuello largo.

Con estas construyó un sin fin de look. No había estampados o marcas, solo una simple y sencilla t-shirt en los tonos más neutros que puedas encontrar. Pero no se quedaba allí, las complementaba con accesorios, chamarras o sobrecamisas.

Créditos: Pinterest

Si quieres ser un auténtico "Luismi boy" sigue estos tips de moda, se sostienen de la esencia real de Luis Miguel en sus años de juventud. Pero si quieres consejos para vestirte como "El Sol" en su etapa madura no dejes de seguir nuestra cuenta de Instagram.