MODA

5 formas de combinar tus Adidas samba de colores

Te contamos cómo usar en tus looks los tenis más populares del momento, hasta Kendall Jener lo sabe

Las Adidas samba son los tenis del momento, aquí te decimos cómo las puedes combinar en tus outfits.Descubre la mejor forma de usar unas Adidas Samba en tus outfits, tus looks parecerán de modeloCréditos: Serzen
Escrito en MODA el

El pasado está de vuelta, y ahora nos hemos remontado a la década de los años 50. La moda es cíclica, aquello que un día brilló hoy está tomando fuerza, otra vez, dentro del mundo de la moda. Tal es el caso de los Adidas Samba, estos tenis se han convertido en un infaltable en los armarios de los fashionistas, aquí te contamos cómo los puedes combinar en tus outfits.

No es casualidad que los Adidas Samba sean uno de los tenis favoritos de Kendall Jener, ella no duda en usarlos para distintos looks; la popularidad y estética de este calzado ha llegado a las estrellas más importantes del mundo, y tu puedes inspirarte en sus outfits.

A continuación te dejamos las mejores maneras de combinar unos Adidas Samba. Estos tenis harán que tus outfits destaquen sin mucho esfuerzo. Pero antes te contamos su precio.

¿Cuánto cuestan los Adidas samba?

Los Adidas Samba nacieron para el fútbol de pista y hoy conquistan las calles. En un principio no eran valoradas como ahora, sin embargo el tiempo y los referentes de moda cambiaron esta concepción. A día de hoy puedes conseguir un par de estos tenis (color original) en $3,999 pesos mexicanos, según la página oficial de la marca alemana. Aunque, hay otros colores a menor costo, $2,599 pesos.  

Créditos: Adidas

¿Cómo combinar los Adidas samba?

Adidas Samba al estilo de los famosos

Como te mencionamos, los Adidas Samba son uno de los tenis predilectos de Kendall Jenner, y otros famosos, Rihanna también los usa. Una forma en la que los puedes combinar es con faldas largas con una ligera abertura y con blusas o tops sin tanto protagonismo, aquí lo que brilla es el calzado.

Créditos: Pinterest

Ideales para un old money sin pretensiones

Una de las ventajas de este par es la versatilidad. Si a ti te gustan los estilos clásicos y la estética old money también puedes llegar a ello a través de estos tenis. Solo procura usar prendas adecuadas, un suéter de punto grueso y pantalones estilo de vestir serán ideales para combinar los Samba. Recuerda que los tonos neutro son claves.

Créditos: Pinterest

Looks relajados y casuales

Los Adidas Samba pueden ser elegantes, y también pueden crear looks relajados y casuales. En la parte delantera tienen un recubrimiento de gamuza, si esta se desgasta no te preocupes; puedes usar tus tenis para outfits con menor producción. Aquí se trata de comodidad, no persigas las tendencias, solo sentirte cómoda. Unos jeans con calcetas largas y sobrecamisas pueden ser un gran camino.

Créditos: Pinterest

Apegados al círculo cromático

Si lo tuyo es salir del molde, y no entrar en los outfits de colores clásicos puedes optar por unos Adidas Samba en colores más llamativos como el verde, rojo o naranja. Para combinar este par podrás hacerlo de dos formas: con prendas completamente neutro, o con piezas de tonos y colores complementarios, monocromáticos o triádicos.

Créditos: Pinterest

En pareja no falla

Y si eres enamorada, y te encanta el match que hacen tú y tu pareja, lo puedes trasladar a los outfits. Los Adidas Samba son ideales para combinar en pareja, lucen bien con todo y son lo suficientemente cómodos para esas citas en las que se camina mucho.

Créditos: Pinterest

Esperamos que estas recomendaciones te hayan gustado. Si quieres darte un gustito en tenis, los Adidas Samba deben ser una de tus opciones, sí o sí. Son ideales para combinar en distintos estilos y outfits. Síguenos en Instagram para más contenido relacionado a la moda y looks.