OUTFIT

¿Cómo combinar un blazer para cualquier ocasión? 5 ideas de outfits elegantes y casuales

Saca de tu armario el blazer que no utilizas, puedes combinarlo para crear un look atemporal que sea elegante y casual.

Outfit con blazer para lucir casual y elegante.Créditos: SERZEN
Escrito en MODA el

¿Quieres combinar el blazer que está en tu armario de una manera relajada? Esta prenda da a tu outfit un tono elegante y casual, es perfecto para usar en cualquier ocasión, gracias a la versatilidad que hay en las telas, colores y textura puedes crear una gran variedad de atuendos. 

Se adapta a cualquier estilo, no importa si te inclinas más a lo romántico o coqueto, un blazer es la tercera prenda ideal para que tu outfit luzca sofisticado sin tanto esfuerzo. Si eres de las mujeres que les gusta invertir en ropa atemporal para su closet, estas ideas te pueden servir.  

Si quieres vestir elegantemente, pero siempre con comodidad, debes de ver las propuestas que tenemos para que ti, sabrás como combinar un blazer con ropa que ya tienes. 

¿Cómo combinar un blazer?

Blazer a cuadros con falda plisada

Utiliza esa minifalda que tienes guardada, por qué no sabes como combinarla, con un tono que no sea neutro en blazers puedes estar a la vanguardia en el mundo de la moda, atrévete a vestir diferente.  

Fuente: Pinterest

Blazer con pantalón de mezclilla

¡Paso a paso! Usa tu blazer en conjunto con tus jeans para estar cómoda sin perder de vista la elegancia, si seleccionas un tono neutro será mejor. Recuerda la regla de los tres colores, así lograrás un equilibrio en tu outfit

Fuente: Pinterest

Blazer con pantalón blanco 

Ese pantalón blanco que tienes guardado es complicado de combinar, si ya probaste todos los conjuntos posibles no pierdas de vista la clásica combinación elegante y casual de negro con blanco. La sobriedad que da lo hace un atuendo ideal para utilizarlo en cualquier ocasión. 

Fuente: Pinterest

Blazer con vestido

La reina de las ideas, un vestido no está bien combinado, si no tiene un blazer encima, saca tus ideas más alocadas, todas quedarán increíbles. Los zapatos juegan un papel importante en la creación de este outfit, más aún si tienes un estilo coqueto.

Fuente: Pinterest

Blazer con look de verano

Para este verano 2023 no puedes dejar de emplear shorts en tus looks, con un blazer como tercera prenda puedes lograr que pase de informal a formal en solo unos segundos. 

Fuente: Pinterest

¿Cómo vestir elegante y casual?

Para crear looks elegantes y casuales debes de tener en tu joyero accesorios minimalistas que puedan combinar con cualquier prenda, si son en dorado es mejor. También tener prendas monocromáticas es esencial para estilizar la silueta al máximo y tener siempre que ponerte. 

En cuanto a accesorios que debes de tener es un bolso elegante de un tono neutral, unos mocasines o bailarinas que le darán un toque sofisticado a tus básicos. 

Si te gustó este contenido de accesorios no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Instagram donde podrás encontrar más tips de moda que te encantarán.