OUTFITS

¿Cómo vestir en otoño? 5 looks para mujeres de 40 años

Mantente en tendencia con los colores de otoño que benefician a las mujeres de 40 años

¿Cómo vestir de otoño a los 40 años?.Mantente en tendencia con las prendas de vestir para mujeres de 40 años este otoño.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Se acerca una de las estaciones favoritas del año, el otoño trae consigo grandes festividades y un cambio total en las tendencias de moda, mantente a la vanguardia a los 40 años con las prendas básicas que recomendamos que tengas en tu armario, la edad no es factor determinante para vestir bien.

Cada estación trae nuevas prendas que se adapten al clima de la temporada, así como a las necesidades de las mujeres de 40 años que buscan renovar su closet para estar clic dependiendo de los colores que predominen las revistas según la época del año en la que se encuentren. 

Ahora ciertas prendas están de regreso, pero otras se mantienen atemporales, no es necesario que vayas de compras para estar en tendencia con la nueva temporada que entra. 

¿Qué ropa se usa en otoño 2023?

Cada año entran y salen tendencias, durante el otoño de 2023 los colores que se han visto en las pasarelas y tendrán un efecto importante en las tiendas departamentales son: negro, rojo, magenta, rosado, azul rey y amarillo. Todos los colores son asociados con la elegancia, sofisticación y la formalidad. 

La idea de esta temporada es lucir rebelde empleando prendas de cuero, los outfits en capas y colores atemporales, no te quedes atrás de las tendencias, sigue las recomendaciones que tenemos. 

Ideas para vestir en otoño

Abrigo de color atemporal 

Una de las prendas impredecibles durante el otoño son los abrigos, nos ayudan a mantener el calor corporal al mismo tiempo de lucir formales, pueden elevar un outfit básico. 

Créditos: Pinterest

Pantalones de polipiel 

Los pantalones de piel sintética son sin duda más cómodos que los de mezclilla, mantienen el calor durante el frío clima del otoño, crea una barrera de aislamiento para reducir la velocidad a la que pierdes el calor corporal. En conjunto con otras prendas crearás un atuendo que no pasara por alto.  

Créditos: Pinterest

Monocromático 

Los colores oscuros son tendencia para vestir durante esta estación del año, una blusa negra en conjunto con unos pantalones de mezclilla negros son perfectos para un día en el que no quieres tardar tanto tiempo en vestirte. 

Créditos: Pinterest

Usa un poncho 

No puede faltar en tu armario un poncho de color blanco para que sea la parte más vistosa de tu outfit, la versatilidad que da a las mujeres de 40 años no la puedes encontrar en otra prenda abrigadora, resalta la parte superior de tu cuerpo y es ideal para disimular la cintura. 

Créditos: Pinterest

Chamarra de cuero

Para cualquier edad, una cazadora de cuero dará la frescura a todos tus outfits durante el otoño, además te podría regresar la juventud, los puedes usar en cualquier ocasión, ya sea para una reunión o para salir casualmente, hay de diversas tonalidades, escoge la que te siente mejor. 

Créditos: Pinterest

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de como vestir de otoño para los 40 años. 

Temas