REINA LETIZIA

La reina Letizia lleva las sandalias con tacón que te harán lucir más alta si eres bajita

Las sandalias con tacón son perfectas para lucir elegante y alta en esta temporada y la reina Letizia de España lo sabe.

Las sandalias con tacón de la reina Letizia que te harán lucir más alta.Créditos: Instagram @casarealdeespana/serzen
Escrito en MODA el

Si algo ha caracterizado a la reina Letizia desde que se unió a la corona española es su gran gusto por la moda y el toque personal que le da a todos sus looks en apariciones públicas, ningún detalle se le escapa y las sandalias con tacones para lucir más alta son para ella un básico en la temporada de calor.

Generalmente vemos a la reina consorte de España con hermosas zapatillas tipo stiletto de los mejores diseñadores, estos ayudan a alargar las piernas, estilizar sus outfits y hacer que se vea más alta, sin embargo, cualquiera que haya utilizado este tipo de calzado sabe lo cansado que puede llegar a ser.

Esto aunado a la temporada de calor donde los zapatos tienden a ser más frescos hizo que la reina Letizia optara por una sandalias con tacón que sin lugar a dudas da un estilo diferente a su presencia, pero mantienen ese toque de elegancia y pulcritud que tanto la han caracterizado a lo largo de los años.

Las sandalias con tacón de la reina Letizia

Las apariciones públicas de la reina de España siempre traen consigo el escrutinio de las personas que están pendiente de cada detalle y movimiento, y en esta ocasión acompañando al rey Felipe VI durante la entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2022 la cual se llevó a cabo el 3 de abril del 2024, lo que más llamó la atención de su outfit fueron sus sandalias con tacón que la hacen lucir más alta.

Créditos: Instagram @reina_letizia2020

De acuerdo con algunas publicaciones y perfiles de redes sociales estas sandalias con tacón rojas pertenecen a la marca MAGRIT, los cuales según la misma descripción de los fabricantes se tratan de “Salón destalonado de punta fina, fabricado en piel roja. Tacón curvado de 6 cm. Un modelo elegante y cómodo para el día a día”. En el sitio de internet aparecen a la venta con un costo de 290 euros.

Créditos: Magrit

¿Cómo lucir más alta si soy bajita?

La estatura nunca es un impedimento para poder lucir las prendas que más nos gustan, pero si quieres lucir más alta hay algunos consejos de los expertos en estilismo que pueden ser de gran ayuda como preferir las líneas verticales. Los shorts o minifaldas añaden algunos centímetros al igual que los pantalones capri.

Utilizar zapatos o sandalias con tacón también son una buen truco para lucir más alta y puedes inspirarte en los looks de la reina Letizia para crear outfits dignos de la corona española.