DESPIERTA AL MUNDO DE LA MEJOR MANERA

5 maneras diferentes de tomar café en la mañana

Disfruta de cada mañana con deliciosas formas de preparar tu café.

Disfruta tu café de la mañana con nuevos aromas y sabores.Si eres un amante del café te encantará probar nuevas y diferentes formas de prepararlo cada mañana.Créditos: Especial
Por
Escrito en COMIDA el

Hay personas que no pueden comenzar su día sin su deliciosa taza de café, ¿tú eres una de ellas? ¡Este contenido te encantará!

El café es prácticamente la forma de decirle a tu cuerpo que el día ha comenzado y es tiempo de activarse. Sin embargo, ¿por qué no hacerlo de forma diferente cada vez que se pueda?

Si amas el café, pero estás tentado a probarlo de diferente manera cada mañana para hacer tus días aún más especiales, ¡toma nota!

Maneras de darle un toque a tu café de cada mañana

1. Café con especias

Si eres afecto a la canela o la nuez, seguramente también te gustará incorporar estos ingredientes a tu café de la mañana, pero si estás muy atrevido y quieres un sabor realmente nuevo, prueba machacar un poco de cardamomo y disfruta de lo exótico.

2. Café con bombones

Sí, los bombones suelen ser una buena compañía para el chocolate caliente, pero, ¿por qué no le das una oportunidad de probarlo en tu café? Esta bebida dulce podría ser tu “Buenos días” una mañana de domingo que no tengas nada planeado más que relajarte.

3. Café con horchata

¡De solo pensarlo ya se nos antojó! Debes admitirlo, la horchata por sí sola es deliciosa y ahora si la combinas con tu café tendrás una bebida diferente pero muy rica. Además, prepararla no tiene nada de complicado, ya que solo debes sustituir la leche por el café.

4. Café dalgona

Si estás en búsqueda de algo muy diferente, te tenemos una opción de café muy cremosa. Para lograrlo, necesitas leche condensada, 2 cucharadas de café soluble, 3 cucharadas de azúcar y 3 cucharas de agua muy caliente.

Bate muy bien estos ingredientes con la ayuda de una batidora manual o eléctrica hasta que su textura sea muy cremosa. En un vaso agrega los hielos de tu preferencia y sirve media taza de leche condensada. Agrega el café, ¡y estás listo para disfrutar de una mañana diferente!

5. Café con hielos

Sí, suena muy básico, ¡pero es un clásico! Lo único que debes hacer es preparar hielos de café y añadirlos a un vaso de leche. Si tu mañana empieza muy calurosa también puedes hacer un delicioso frappé.

Temas