Los sándwiches son una de las recetas favoritas de todos, pues además de ser rico y fácil de hacer, también tiene muchas variaciones además de solo jamón y queso. Por lo que puedes hacer de él una comida balanceada que aporte nutrientes y llene a tu familia.
Te podría interesar
Si hoy no tienes nada de tiempo para preparar algo más elaborado, esta fácil y rica receta de sándwich de pollo asado con aguacante simplemente te sacará del apuro.
¿Cómo preparar esta fácil y rica receta?
Ingredientes:
- 1 pechuga de pollo en 4 filetes
- 1 paquete de pan de caja integral
- 2 cucharada de germen de alfalfa
- 2 manzanas en láminas
- 2 aguacates pelados y rebanados
- 1 cucharada de mayonesa
- 1 cucharada de frijoles refritos
- ½ cucharada de mantequilla fundida
Procedimiento:
- Calienta los panes en una sartén con mantequilla
- Asa las pechugas en una parrilla
- Agrega un poco de sal y pimienta y retira cuando estén cocidas
- Coloca sobre un pan un poco de frijoles, agrega el germen de alfalfa y en el otro pan la mayonesa
- Utiliza la mitad del aguacate rebanado por sándwich y cubre con el otro pedazo de pan
- Acompaña con gérmen y las láminas de manzana
Esta rica y fácil receta la puedes tener lista en menos de 30 minutos y rinde para 4 porciones. Esto la hace un platillo muy sencillo ideal para estos días llenos de trabajo en donde a veces ser muy creativo en la cocina no es la opción.
Te podría interesar
Recomendaciones para este rica y fácil receta:
- Si quieres un platillo más completo puedes hacer rápidamente una ensalada de lechuga, pepino y zanahoria y acompañar con un rico aderezo para dar más sabor.
- Si tienes papa en casa y quieres complementar este rico sándwich, puedes rebanar las papas en julianas o círculos, como lo prefieras, y meterlas tan solo por 15 minutos a la freidora de aire. De esta manera, mientras realizas los otros procedimientos, tus papas se harán y podrás servirlas en conjunto.
Beneficios de esta fácil y rica receta:
- La carne de pollo es fuente importante de nutrientes como proteínas, lípidos, vitamina 3 y minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, potasio y magnesio.
Esperemos que disfrutes mucho de esta receta que si bien es sencilla, les brindará todo lo que necesitan para esta comida.