¡Nada mejor que un puente para disfrutar de un día increíble con los que más quieres! Lo mejor de todo es que no tienes que ir muy lejos para armar buenos planes. Por eso, te hacemos algunas recomendaciones de los mejores lugares a los que puedes ir en CDMX.
Te podría interesar
Muchas de estas actividades en CDMX son gratuitas así que puedes armar planes sin problemas de gastar y hasta puedes ir con todos tus amigos a pasarla increíble en este puente.
Actividades para hacer en el puente en CDMX
1. Museos
Si algo hay de sobra en la CDMX son museos y el puente es una excelente excusa para visitar aquellos que tengas pendientes en tu lista, por ejemplo:
- Museo Nacional de Antropología
- Palacio de Bellas Artes
- Museo Frida Kahlo
- Museo Soumaya
- Museo Memoria y Tolerancia
- Museo de Arte Popular
Estos y más son grandes museos para armar algunos planes y llenarte de conocimiento e historia.
2. Paseo en bicicleta
Mucha gente aprovecha el puente para armas planes en otros lugares, así que la CDMX tiene menos tráfico. Esto te permite tener un paseo en bicicleta mucho más ameno y seguro. Nuestro lugar favorito para hacerlo es Paseo de la Reforma.
Te podría interesar
3. Comer antojitos
El puente también es una gran excusa para romper la dieta y Coyoacán es el lugar perfecto para hacerlo, ya que puedes encontrar una gran variedad gastronómica delicioso y al mejor precio. Así que si tienes antojo de alguna gordita, tacos o churros, este lugar en CDMX es el indicado.
4. Vete de tour por la ciudad
La CDMX tiene la ventaja de que siempre tiene rincones inexplorados y el puente te da oportunidad de conocerla un poco más. ¿Por qué no incluyes en tus planes el irte a un tour gratuito? ¡Seguro lo disfrutarás muchísimo!
5. Disfruta de una película
Si prefieres estar en lugares con menos gente y con más privacidad, ¡ve al cine! Pero hazlo de forma menos tradicional y lánzate a la Cineteca, al cine Tonalá o al Autocinema Coyote para que salgas un poco de la rutina.