VIDA EN FAMILIA

Cómo quitar las manchas de cloro de la ropa

Este es un remedio que todos queremos tener en casa, elimina las manchas con estos tips.

Fuente: Unsplash.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las manchas de cloro sin duda es una de las cosas que más detestamos por que dañan nuestra ropa y esas prendas que tanto cuidamos se pueden ver perjudicadas en segundos si una sola gota cae en nuestra ropa. Las prendas que pueden verse más perjudicadas son las obscuras ya que estas manchas suelen ser de colores marrones, blancos o grisáceos y resaltan aún más en fondos obscuros, pero descuida, podemos recomendarte estas posibles soluciones a tus problemas.

Hay prendas que son invaluables, pueden tener un apego emocional o simplemente nos costo trabajo poder conseguirlas, son las que mas nos duelen cuando llegamos a ver una mancha por que creemos que no hay solución para ello y tendremos que desecharlas, pero con estas recomendaciones ya no será necesario deshacerte de tus prendas especiales. Este es un remedio que todos queremos tener en casa, elimina las manchas con estos tips.

Cómo quitar las manchas de cloro de la ropa

Usa el cloro a tu favor

Hay manchas que de plano no se van a poder quitar o que lo mejor es improvisar antes de decidir si deseamos desechar, por ejemplo, un pantalón de mezclilla. Puedes aprovechar las manchas y hacer figuras con ellas, hace unos meses estuvo en tendencia las caritas felices o corazones en los pantalones con manchas de cloro, sin duda una idea genial para no deshacerte de esa prenda que tanto te gusta, pero además con un toque de estilo.

Hair spray

Así es tu spray para cabello puede salvarte de las manchas del cloro que no deseamos. Lo único que tienes que hacer es rociar un poco en la mancha. Tallarla con un cepillito y enjuagarla con agua, repite este proceso hasta que la mancha se haya difuminado o borrado por completo, aunque realmente funciona de diferente forma en prendas con texturas distintas.

Recuerda que antes de agrega sustancias químicas a tus prendas debes de experimentar o probar en trapos que ya no uses para comprobar que no dañará de más tu valiosa ropa.