Los rituales con velas ayudan a alumbran y dar calor a nuestros deseos, iluminan el camino en la oscuridad, nos acompañan y reconfortan en la soledad. Desde la antigüedad son utilizadas en los rituales mágicos, como símbolo de fuerza y energía, por ello utilizarlas para atraer el amor es una de la prácticas más utilizadas.
Te podría interesar
La luz de la vela representa el elemento fuego, como purificador de las energías, simbólicamente son las receptoras de los pedidos que cada persona realiza de acuerdo a su fe y creencias, por ello es común que en las iglesias los aquellos que profesan fe, hagan una plegaria seguida de encender una candela.
En los rituales, las velas son esenciales para consagrar nuestros propósitos, su color y su tamaño depende de la petición o el objetivo del rito, para asegurar las peticiones de amor sean efectivas hay que elegir la más adecuada, así como elementos como aceites esenciales que te ayudarán a crear la atmósfera necesaria para tu petición.
Ahora que ya estás decidida a atraer la pasión, te compartimos todos los ingredientes que vas a necesitar para comenzar tu ritual con vela de aceites esencias para atraer el amor, es muy importante que antes de realizarlo concientices tus propósitos verdaderos, si es necesario anótalos:
Materiales:
- Trozos de vela rojas
- Mecha
- Aceites esenciales de canela o lavanda
- 2 tarros de vidrio
- Palito de madera
- Cazo
- incienso de de canela
Modo preparación:
Derrite la cera en un cazo a fuego medio-bajo removiendo de vez en cuando. Añade gotas de tus aceites esenciales favoritos, al gusto, conforme vayas sintiendo que agarra el olor, tú decides la intensidad de aroma que quieres. Con una gota de cera coloca la mecha en el fondo del tarro de vidrio. Así se mantendrá pegada. Ayúdate de un palito o de un bolígrafo para enrollar la mecha. Coloca el palo sobre el tarro para asegurarte de que está en la posición adecuada. Vierte con cuidado la cera derretida.
¿Cómo hacer el ritual para atraer el amor?
Una vez que tengas tu vela roja con aceite esencial, es momento de hacer el ritual. Lo primero que debes hacer es encender las dos velas rojas, cerrar los ojos y mantenerte concentrada en tu objetivo de atraer el amor. Luego, abre los ojos y enciende el incienso de canela, poco a poco el olor irá impregnando todo el espacio. Vuelve a cerrar los ojos y en voz alta repite las siguientes palabras por 7 veces: "El amor tiene que llegar hasta mí y Te aconsejamos hacer el ritual, preferiblemente, a media noche para aprovechar también el influjo de la luna.