DECORACIÓN DEL HOGAR

5 plantas de interior resistentes al frío para decorar tu sala en otoño-invierno

Si quieres decorar tu sala esta temporada de invierno te decimos cuáles son las mejores plantas de interior resistentes al frío que lucirán increíbles.

Plantas de interior resistentes al frío.La decoración de tu sala no puede estar completa sin alguna planta de interior resistente al frío.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si estás en plena decoración de tu sala y quieres incluir algunas plantas de interior, lo primero es que verifiques cómo es el ambiente de tu hogar, pues hay algunas especies que no son resistentes al frío o al calor extremo.

Si en tu caso tu casa tiene un ambiente frío y lo es aún más cuando llega la temporada de otoño – invierno, entonces hoy te diremos cuáles son las plantas de interior más resistentes y que adornarán hermosamente tu sala.

Lo mejor de estas plantas de interior es que no solo serán una gran decoración, sino que también, no requerirán gran mantenimiento. Así que si no tienes los más grandes dotes en la jardinería, ¡no te preocupes!

¿Cuáles son las mejores plantas de interior resistentes al frío?

Dale una nueva cara a tu sala con una decoración con plantas de interior. ¡Toma nota de las bonitas y resistentes!

1. Cactus

Una planta de interior más que evidente ya que no solo es una guerrera en calores extremos, sino también, en los ambientes más fríos. Además, hay muchas tipologías que puede elegir que vayan mejor con la decoración de tu sala.

Créditos: Pinterest

2. Sanseviera

Si prefieres plantas de interior más pequeñas que puedas colocar como centro de mesa en tu sala, la Sanseviera es una gran opción. No exige mucha luz natural y con el tiempo alcanzará una longitud a lo largo que se verá increíble en tu sala.

Créditos: Pinterest

3. Maranta tricolor

Esta es una planta de interior que está acostumbrada a lugares sombríos y fríos, por lo que no será gran problema para que luzca perfecta en esta temporada de invierno.

Créditos: Pinterest

4. Helecho

Los helechos son plantas de interior que crecen en lugares húmedos y oscuros y no tienen gran problema con el frío. Puedes ponerlas en una mesa de tu sala o en alguna decoración colgante.

Créditos: Pinterest

5. Hortensia

Si prefieres las plantas de interior más coloridas puedes optar por las hortensias. Solo asegúrate de que al comprarla si te lleves aquella especie que soporta el frío. La puedes poner como decoración en alguna ventana de tu sala y lucirá hermosa.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias plantas de interior resistentes al frío con las que podrás lograr una decoración de tu sala muy variada y espectacular. Para más recomendaciones sigue nuestro contenido en Instagram.