DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para acomodar tus trastes si no tienes alacena

Acomodar tus trastes de cocina si no tienes alacena parece una misión imposible, ¡pero no lo es! Aquí te damos algunas ideas mur prácticas para lograrlo.

¿Cómo acomodar los trastes sin una alacena?.Existen muchas alternativas para que tus trastes estén bien acomodados sin una alacena.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si no sabes cómo puedes acomodar tus trastes porque aún no tienes alacena, no te preocupes que hoy te daremos algunas ideas muy creativas y originales para que acomodes todos tus sartenes y utensilios, así que ¡toma nota!

No necesariamente necesitas la alacena para acomodar tus trastes, hay ideas muy fáciles para colocarlos y hacer que tu cocina se vea espectacular, sólo debes enfocarte en mantener una buena organización.

Estas ideas tan creativas van a depender de cómo instales tus trastes en la cocina, por ejemplo juega mucho con los colores de cada sartén o refractario, asegúrate de acomodarlos por tamaños para que se vea más creativo el asunto.

Para abrirte el panorama te enlistamos algunas ideas que debes incorporar en tu cocina si aún no tienes alacena. Las opciones son muy creativas, originales y se dedican a reducir el espacio, así que elige la que más te guste.

Ideas para acomodar tus trastes

1. Porta sartenes

Puedes conseguir porta sartenes y acomodarlos conforme a su tamaño, el más grande abajo y arriba el más chico. Déjalos en una esquina y no ocuparán mucho espacio.

Créditos: Pinterest

2. Pared

A falta de alacena puedes colgar tus trastes, utensilios y sartenes en la pared. Mientras estén organizados tu cocina tendrá un estilo muy original.

Créditos: Pinterest

3. Porta trastes

Una idea muy creativa y que reduce espacio es acomodar tus trastes sobre piezas de metal, sólo debes enfocarte en dividir los platos por tamaños, así como los vasos de las tazas y al lado colocar los cubiertos.

Créditos: Pinterest

4. Organizador de cocina

Estos se puedes instalar fácilmente en cualquier lado de tu cocina, es pequeño y reduce espacio. El objeto debe tener sus divisiones para que coloques en cada uno de ellos el traste que gustes.

Créditos: Pinterest

5. Ganchos para colgar

Una idea que no ocupa de mucho espacio es colgar los sartenes y utensilios, pueden quedar encima de tu lavabo o de tu mesita para que sean fáciles de sacar.

Créditos: Pinterest

Para los cubiertos no necesariamente necesitas una alacena, estos los puedes poner sobre algunos botes y dividirlos por cucharas, cuchillos y tenedores. Para hacer la idea más original cuelga los botes sobre tu pared. 

Estas son las ideas que debes aplicar si no tienes alacena pero quieres que tu cocina se vea espectacular. Recuerda mantener una buena organización con tus trastes para una mejor vista. Si quieres más consejos de decoración de interiores te invitamos a seguirnos en Pinterest.