LIMPIEZA DEL HOGAR

¿Cómo devolver el brillo a mí fregadero de acero inoxidable?

Si tu fregadero ha perdido su brillo característico te damos un truco muy práctico para que quede como nuevo.

Devuelve el brillo a tu fregadero.Logra una limpieza del hogar profunda, devolviendo el brillo al fregadero de tu cocina.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si tienes un fregadero de acero inoxidable en tu cocina tienes que hacer una limpieza del hogar en seguida para devolver el brillo y mantenerlo en buen estado. En esta nota te diremos cómo puedes conseguirlo.

Es muy común que tu fregadero de acero inoxidable pierda su tono original y su brillo, pero esto no debes normalizarlo porque llega a ser malo para la salud y genera muchas bacterias. Así que, vamos a compartirte una solución fácil y rápida de limpieza del hogar.

Antes de darte la respuesta a este inconveniente, queremos compartirte el motivo por el cual tu fregadero de acero inoxidable pierde su brillo.

¿Por qué el fregadero requiere una limpieza del hogar?

Como mencionamos con anterioridad el fregadero se ocupa todos los días, lo cual provoca que la humedad se propague sobre el acero inoxidable, pero no sólo eso ya que las manchas de aceite y grasa que se combinan también afectan este espacio, incluso si hay comida.

Es así como poco a poco el fregadero va perdiendo su brillo, a simple vista no se observa con facilidad pero después de un tiempo esto se nota demasiado y hay que ponerle fin para mantenerlo en buen estado. Por eso te compartimos la limpieza del hogar que debes hacer en esta zona. Así que, ¡toma nota!

Créditos: Canva

Recupera el brillo de tu fregadero con este truco

Lo mejor para este truco de limpieza del hogar es que los productos son ecológicos y muy fáciles de conseguir.

Necesitas:

  • Agua
  • Bicarbonato sódico
  • 1 trapo

Procedimiento:

  1. Primero mezcla el agua con el bicarbonato hasta conseguir una pasta.
  2. Posteriormente aplica esa mezcla sobre el fregadero de acero inoxidable.
  3. Con la ayuda del trapo frota ligeramente la zona.
  4. Finalmente retira todos los residuos con agua.
Créditos: Canva

Listo, con estos sencillos pasos vas a dejar como nuevo tu fregadero de acero inoxidable y le devolverás su brillo rápidamente. También gracias a esta limpieza del hogar eliminarás las manchas, la suciedad y las bacterias que se hacían presentes en la zona.

Ahora sí no hay pretexto para lucir tu fregadero con su brillo original y mantenerlo en buen estado realizando esta limpieza del hogar. Incluso puedes aplicar este truco en otros espacios y muebles de tu casa como en el baño así como en la cocina. Encuentra más consejos para tu casa en nuestro Facebook.