LIMPIEZA DEL HOGAR

¿Cómo limpiar un sofá de tela muy sucio con bicarbonato?

Si se ha manchado tu sofá de tela, ¡tranquilo! Te damos un truco con bicarbonato para dejarlo como nuevo.

¡Limpia tu sofá de tela con bicarbonato!.Te damos un truco para la limpieza del hogar con un gran aliado: ¡el bicarbonato!Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si tu sofá de tela se ha manchado y crees que eliminar la suciedad es imposible, ¡tranquilo! Aquí te damos una solución con bicarbonato, el cual, como sabes, es un poderoso aliado para la limpieza del hogar.

Dentro de la limpieza del hogar contamos con varios productos caseros que podemos encontrar fácilmente en nuestra alacena, uno de ellos es el bicarbonato.

Si nunca has usado el bicarbonato para la limpieza del hogar, debes saber que es muy fácil de emplear. Incluso si lo que está manchado es tu sofá de tela. ¡Te decimos cómo!

Cómo limpiar un sofá de tela con bicarbonato

Es importante que sigas el siguiente procedimiento para poder limpiar correctamente tu sofá de tela:

  1. Prepara una solución con un litro de agua tibia y una cucharadita de bicarbonato
  2. Usa un paño limpio y humedécelo son la solución, pero solo un poco
  3. Aplica la mezcla sobre las manchas en tu sofá cama en movimientos circulares
  4. Después de enfocarte en esas manchas, da una limpieza general a todo el mueble
Créditos: Pexels

¿Cómo puedes mantener limpio tu sofá de tela?

Si un líquido cae sobre tu sofá no dejes que se seque la mancha y limpia de inmediato para evitar que después sea más difícil de sacar.

  • Si lo que ha caído sobre tu sofá de tela es café, vino o jugo de naranja, puedes limpiarlo con sal granulada o un poco de limón.
  • Si no quieres emplear el truco con bicarbonato, usa otro producto pero no apliques jabón de cuerpo, pues podrías arruinar la tela.

Esperamos que este truco con bicarbonato te sea muy útil. Recuerda que este producto es un gran aliado para la limpieza del hogar y lo mejor es que siempre cuentes con él dentro de tu alacena. Para más consejos síguenos en Facebook.