TRUCOS DE LIMPIEZA

Elimina definitivamente al pececillo de plata con este truco con cáscara de huevo

Elimina la plaga del pececillo de plata con este truco de limpieza hecho con cáscara de huevo.

¿Cómo eliminar al pececillo de plata?.El cascarón de huevo puede ser un buen aliado como truco de limpieza contra plagas.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El pececillo de plata es un pequeño insecto alargado de cuerpo gris y plata y con largas antenas. Si bien no es una plaga que pueda perjudicar tu salud, sí podría ocasionar algunos problemas en libros o muebles. Por eso, lo mejor es aplicar trucos de limpieza para eliminarlos y aquí te damos uno con cáscara de huevo.

¡Así como lo lees! La cáscara de huevo puede ser un gran aliado en varios trucos de limpieza, sobre todo cuando de eliminar plagas se trata.

Si nunca has usado cáscara de huevo como truco de limpieza, ¡descuida! Es muy fácil de implementar y te ayudará a deshacerte del pececillo de plata de una vez por todas.

Truco de limpieza para eliminar el pececillo de plata

  1. Para deshacerte de los pececillos de plata solo necesitas recolectar por algunos días cascarón de huevos hasta conseguir una buena cantidad para triturarlos.
  2. Introduce toda la cáscara de huevo en una bolsa hermética y ciérrala muy bien para que no quede ninguna burbuja de aire.
  3. Después, tendrás que triturar las cáscaras con la ayuda de un rodillo o martillo. Repite el procedimiento hasta que esté en trozos muy pequeños.
  4. Una vez que la cáscara de huevo esté triturada, espárcela por las zonas en donde hayas visto pececillos de plata.
Créditos: Canva

¿Cuál es el efecto de la cáscara de huevo en los pececillos de plata?

Los cascarones triturados ocasionarán que los pececillos de plata caminen sobre ellos y su pequeño cuerpo sea como cortado.

Esta es una gran alternativa natural para evitar el uso de productos químicos que puedan dañar tu salud, la de tu familia y hasta la de tus mascotas.

Para encontrar más trucos de limpieza para tu hogar, te invitamos a seguir nuestro contenido en Facebook.